LogoTVNOTAS
La nieta mayor de Talina Fernández abrió pro primera vez su corazón y confiesa cómo vivió la muerte de su mamá.
Espectáculos México
09 de Noviembre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

La nieta mayor de Talina Fernández, por primera vez abrió su corazón y habló del lamentable fallecimiento de su mamá

María Levy por fin confiesa cómo vivió esa dolorosa pérdida.

Luego de que en abril pasado, se cumplieran 13 años del lamentable fallecimiento de Mariana Levy, quien murió a consecuencia de un infarto fulminante por haberse sentido en peligro de ser víctima de la delicuencia, su hija mayor María Levy por fin abrió su corazón y habló por primera vez de cómo vivió esa dolorosa pérdida.

"ME ENOJÉ MUCHO Y LO BLOQUEÉ": MARÍA LEVY.

Convertida en una guapa mujer de 22 años, María reconoce que el interés de la prensa en aquel momento la hizo replantearse el deseo de entrar al medio del espectáculo.

"Fue muy difícil para mí de chiquita lidiar con tantas situaciones sin entender nada, teniendo una familia que estuviera tan involucrada en el medio y pasando una situación tan dolorosa, un duelo, pero al mismo tiempo teniendo a todos los medios encima", confesó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

a little bit of sugar but lots of poison too

Una publicación compartida por (@marialevyy) el

Por primera ocasión, María compartió que la terrible situación la hizo sentirse muy vulnerable y a manera de defensa, decidió olvidar por completo sus deseos de ser actriz como su mamá.

"Como que me enojé mucho y lo bloqueé. Aunque cuando yo era bebé lo único que quería era ser 'actora', cuando pasó todo esto me dolió tanto que decidí sacarlo por completo de mi vida", explicó.

Después de más de una década de vivir con la ausencia de su mamá, María ahora se encuentra en otra etapa de su vida, una en la que quiere retomar sus sueños, incluyendo la actuación, razón por la cual decidió entrar a un curso.

"Ahora me estoy dando la oportunidad de ser yo, me estoy dando la oportunidad de explorar absolutamente todo y de hacer las cosas que más miedo me dan, entre ellas, actuar".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Howdy

Una publicación compartida por (@marialevyy) el

Con los años, la madurez ha llegado a la vida de María, quien ya logró reconciliarse con la profesión de su madre.