LogoTVNOTAS
Talina Fernández Sale el Sol Roberto Carlo TikTok Redes Sociales Conquista Ternura Baile Challenge
Espectáculos México
26 de Agosto del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: Instagrm y TikTok

Talina Fernández conquista TikTok

'La dama del buen decir' causó ternura entre los internautas al realizar un baile junto a sus compañeros de 'Sale el sol'.

Aunque TikTok fue pensada como una aplicación para los jóvenes de la generación Z, durante los últimos meses de cuarentena, personas de otras generaciones, de más edad, poco a poco se han ido sumando, pues buscan divertirse y pasar el tiempo, y además encontrar conseguir nuevos seguidores o fans.

Manuel José aclara el tema de su verdadero padre

Y es el caso de Talina Fernández, de 79 años, que aunque no abrió un perfil propio, gracias a algunos de sus compañeros de 'Sale el Sol', la hemos visto en diferentes videos de esta red social, siguiendo algunos challenges y divirtiéndose a lo máximo.

Talina Fernández Sale el Sol Roberto Carlo TikTok Redes Sociales Conquista Ternura Baile Challenge

A través del TikTok de Roberto Carlo, esta vez la vimos bailar: "Amo a Talima, chequen qué tal bailó", escribió el conductor. Y aunque la comunicadora no se aprendió la coreografía totalmente, causó gran ternura entre los internautas, pues debido a que no le podía seguir el paso a sus compañeros, se desesperó un poco y se detuvo a la mitad, pero lo tomó con mucho humor.

Además, movió las manos demostrando que se había equivocado, lo que causó que los internautas aplaudieran su acción, y la llenaran de buenos comentarios, en los que destacan su valentía por unirse a estos retos virales y hacerlo con entusiasmo y alegría.

Talina Fernández Sale el Sol Roberto Carlo TikTok Redes Sociales Conquista Ternura Baile Challenge

Entre los comentarios destacaron: "Like sólo por la sra. Talina", "La Dama del buen decir, qué hermosa", "Lo mejor es el final, cuando levanta su manita diciendo 'sáquense por allá', hermosa señora", "Doña Talina hermosa como siempre", "Con ensayar le sale uno, es hermosa", "Talina es la chispa de ese programa", "Quién no la ama", "Me encanta Talina, aprendan de ella", "Para la próxima más despacio para que a Talina le salga", "La gran señor Talina".

Además, la gente pidió que 'La Dama del buen decir' abra su propio perfil, para que puedan verla más seguido, y no sólo a través de 'Sale el Sol', o en sus otras redes, que por cierto, tiene un poco descuidadas. 

 

@robertocarlomx

Amo a TALINA!!!! Chequen qué tal bailo! @saleelsoltv ##dance ##parati ##foryou

Tampa Curhat Beat - TampaCurhat

 

 

Paulina Mercado parece la hermana de sus hijos, aseguran los usuarios

_______________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa