LogoTVNOTAS
Rituales 2020: Liliana Lago nos comparte este ritual ¡para atraer a tu alma gemela!
Rituales
17 de Diciembre del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Jorge Neri

Rituales 2020: Liliana Lago te ayuda a ¡atraer a tu alma gemela!

Liliana Lleva 4 años soltera y le gustaría que llegara un hombre con buen sentido del humor, respetuoso y... ¡que entienda su independencia!”.
A pesar de ser una de las mujeres más sexys del medio artístico, Liliana Lago, de 45 años, se encuentra soltera; sin embargo, esto ha sido gracias a su propia decisión, ya que se ha dedicado al cuidado de su hija Bárbara, de 18. Por ello, en este 2021 está abierta a la posibilidad de enamorarse y nos compartió un ritual justamente para atraer a tu alma gemela:
 
-Liliana, ¿qué nos puedes decir de este ritual?
“Me lo han recomendado muchas amigas que les ha funcionado de maravilla, logrando relaciones muy estables, y ahora por consejo de ellas he decidido practicarlo y compartirlo con los lectores de 'TVNotas'”.
 
-¿Cómo te encuentras del corazón?
“Muy bien; sé que suena a cliché, pero cuando quieres atraer amor, tienes que estar bien contigo, y yo hace mucho tiempo encontré esa estabilidad y felicidad conmigo misma. Y ahora espero que llegue el bueno”.
 
Liliana Lago realiza el ritual para encontrar a su alma gemela:
 
 
-¿Cuánto tiempo llevas soltera?
“Cuatro años, pero he estado bien porque con una niña adolescente debes estar más pegado a ella, estar al pendiente de sus inquietudes. Fue un gran momento para estar concentrada a mi hija, pero ahora que se va a la universidad, entonces ya podré dedicar mi energía en otras cosas”.
 
-Además, con la pandemia ha sido difícil para todos encontrar pareja...
“Exacto, pero sé que llegará la persona indicada. Me gustaría que fuera un hombre con buen sentido del humor, respetuoso y que entienda mi independencia. Estaría padre volver a tener una pareja”, finalizó.

MATERIALES PARA REALIZAR EL RITUAL:
  • 1 caja especial, no importa el material. Objetos que representen al amor y las relaciones, como pétalos de flores, poemas de amor, corazones hechos de diversos materiales (papel, madera, metal, cuarzo) y un objeto personal
  • 1 vela roja
  • 1 vela rosa

Materiales a usar

 
HAZ EL RITUAL DE ESTA MANERA:
 
ESTE RITUAL ES MUY EFECTIVO PARA LOGRAR UNA MUY BUENA RELACIÓN:
 
1.- Decora la caja de la forma que desees, pero asegúrate de poner tiempo y esfuerzo para hacerla bonita.
 
Decora la caja
 
2.- Trata de encontrar al menos cuatro objetos para poner en la caja de amor. Es importante que todos estos objetos representen realmente el amor, así que tómate tu tiempo para reunirlos. En este caso, Liliana eligió un poema de amor, corazones, pétalos de rosas y un pendiente.
 
Encuentra cuatro objetos
 
 
3.- Todos los elementos deben estar incorporados en la caja de hechizo de amor.
 
odos los elementos deben estar incorporados en la caja
 
4.- Enciende las velas de color rojo y rosa. 
 
Enciende las velas de color rojo y rosa. 
 
5.- Posteriormente, hay que tomar la caja y concentrarse en crear fuertes sentimientos de amor, para que así le infundas esta energía a los objetos que se encuentran en el interior y con los que vas a llamar a tu alma gemela.
 
Hay que tomar la caja y concentrarse en crear fuertes sentimientos de amor
 
Debes de decir este decreto:
 
“Oh, Dios, sé que existe en este mundo una persona que tú estás reservando para mí y que es la otra mitad de mi alma. En el fondo de mi alma, sé que esa persona se encuentra en algún lugar en este momento; donde quiera que ella se encuentre, la fuerza magnética del amor de Dios hace que nos aproximemos irresistible, infalible y poderosamente, y entonces se da una unión armoniosa, feliz, perfecta, divina, exitosa y bendecida por todos. Muchas Gracias porque ya está en mi vida la mitad de mi alma, que armonizo perfectamente en lo espiritual, en lo mental y en lo físico. Ahora declaro que mi alma gemela posee las siguientes cualidades y atributos: es espiritual, amoroso, perfecto, feliz, tierno, próspero, saludable, guapo, íntegro, leal, dulce, romántico, inteligente, exitoso, fuerte, seguro, creativo, poderoso, maravilloso amigo, esposo, cómplice, mi compañero ideal… Gracias, Dios, porque tengo la pareja perfecta para mí”.
 
Debes de decir este decreto