LogoTVNOTAS
Predicciones Tauro 2021 tvnotas
Horóscopos
13 de Diciembre del 2020 por YAMARASH / @TVNotas / Foto: TVNotas

Horóscopo de Tauro

¡2021! Será un mejor año en amor, dinero ¡y salud!
El astrólogo Yamarash, conocido como ‘El Esotérico de los Famosos’, quien ha colaborado en distintos medios de comunicación con sus acertadas predicciones, nos presenta en TV Notas los Horóscopos 2021. ¡Mira lo que dicen los astros para Tauro en este nuevo año! 
 
 
ENERO
ADEMÁS DE CONCRETAR NUEVAS OFERTAS LABORALES, INCREMENTARÁ EL AMOR PROPIO Y CONSOLIDARÁS EL DE PAREJA
 
  • DINERO: Siempre has sabido desarrollarte en el ámbito profesional para tener buenos alcances, y este año no será la excepción, pues el desarrollo de tus aptitudes hará posible concretar nuevas ofertas laborales, o emprender un negocio para sacar buenas ganancias. Es conveniente invertir todo lo que obtengas en bienes raíces para hacerte de un patrimonio.
  • SALUD: El inicio del año será el momento propicio para hacerte una revisión de rutina y descartar cualquier padecimiento grave. La influencia de Saturno incrementará el amor propio, y esto dará pie a atenderte cualquier malestar y tener cuidados minuciosos en tu alimentación; te sentirás más sano.
  • AMOR: Si estás soltero, al fin serás apto para involucrarte en una relación de pareja, pues Venus te impactará con su romanticismo. Si ya tienes un noviazgo, entrarás en una etapa para hacer cambios y consolidar un compromiso más formal... ¡puede haber boda!
 
FEBRERO
TUS CAPACIDADES TE HARÁN DESTACAR Y OBTENER GRANDES GANANCIAS; CUIDA MUCHO TU SALUD
 
  • DINERO::Tu ambición y grandes capacidades te llevarán al momento ideal para generar cuantiosas ganancias económicas, pero deberás estar muy atento y saber a quién confías tus finanzas, pues hay probabilidad de que te traicionen y pierdas mucho. No dejes de explotar tu creatividad, eso te ayudará a destacar de entre todos tus competidores.
  • SALUD: Todo síntoma extraño deberá de ser atendido de inmediato para mantener la excelente salud de la que has disfrutado por mucho tiempo; en caso de alguna enfermedad, sigue al pie del cañón tu tratamiento, mejorarás rápido. El efecto de Plutón hará que pongas mayor atención a lo que comes para sentirte bien por dentro y por fuera.
  • AMOR: Sabes cómo involucrarte de manera sincera con tu pareja y compartir momentos que dejarán recuerdos inolvidables, sigue así. Con tus encantos vas a lograr conquistar a cualquier persona con la que busques algo serio. 
 
MARZO
CONCRETARÁS AMBICIOSOS PROYECTOS AL LADO DE UN GRAN EQUIPO, Y CON TU PAREJA DISFRUTARÁS MUCHO
 
  • DINERO: Te involucrarás en un sendero luminoso con personas que te aportan mucho y con las que haces buen equipo para lograr grandes objetivos. Serás poseído por el espíritu triunfador, mismo que te ayudará a concretar ambiciosos proyectos que has tenido en mente desde hace tiempo. El esmero que inviertas a todo te traerá muy buenas retribuciones económicas.
  • SALUD: Es momento de reunir más valor para enfrentarte a esas malas amistades que te han llevado a consumir productos nocivos para tu salud y alejarte de todo ello. Es necesario ponerle más atención a los malestares físicos que has presentado a lo largo de tu vida, para finalmente tratarlos y sentirte bien. Necesitarás invertir tiempo al descanso para recuperar tu vitalidad.
  • AMOR: Venus impactará con gran influencia a tu signo y esto te ayudará a atraer a la persona ideal a tu vida, con la que pasarás momentos de mucha pasión. Con tu pareja te envolverás en un ambiente muy cálido que derrochará placer y te hará disfrutar de la sexualidad.
 
ABRIL
EN 2021 CONOCERÁS A TU ALMA GEMELA Y PASARÁS MUCHOS MOMENTOS DE FELICIDAD; TAMBIÉN HABRÁ DINERO
 
  • DINERO: Los asteroides propician tu suerte y gracias a ellos podrás percibir más entradas de dinero; todas tus decisiones serán guiadas para prosperar en lo económico. La abundancia llenará tu casa y harás la compra de un artículo importante para tu familia que los sacará de todo apuro. Además, te llegará dinero de forma inesperada que te llenará de gran abundancia.
  • SALUD: Si estás subido de peso, será la oportunidad para actuar y perder esos kilitos; con ello no sólo mejorarás tu aspecto físico, también el emocional. Come en lugares higiénicos, hay probabilidad de enfermarte del estómago.
  • AMOR: Sabrás involucrarte en todos los sentidos para darte a querer y que esa persona que tanto quieres se entregue por completo a ti. Las estrellas desatarán un aliciente en ti,que hará que muchas personas te busquen y se interesen; gracias a esto conocerás a tu alma gemela, con la que pasarás momentos de mucha felicidad. En la familia, tu tensión podría provocar irritabilidad y discusiones, evítalas.
 
MAYO
PON ATENCIÓN A LO QUE DICE TU CUERPO Y BUSCA INTERVENCIÓN PARA EVITAR ENFERMEDADES.
 
  • DINERO: El efecto de Marte atraerá un nuevo trabajo a tu vida para mantenerte ocupado y sacar provecho a toda tu creatividad. Podrás abarcar más áreas y eso traerá mayores ingresos; deja que tus capacidades exploten al máximo, y así vendrán más propuestas de todos lados. La constancia es tu mayor virtud y te llevará por los caminos de la abundancia.
  • SALUD: Algunos malestares físicos te han alertado de un padecimiento grave, pero lamenteblemente lo has dejado pasar; tendrás que poner más atención a lo que te dice tu cuerpo, y buscar intervención médica inmediata. En caso de sentirte bien, continúa con los buenos hábitos para que mantengas tu buena condición.
  • AMOR: Tendrás diferencias con tu pareja, pero sólo se presentarán como una prueba tener un momento de catarsis y reforzar su amor. Valora todo lo que has pasado con él o ella y reafirma lo que sientes. Si estás soltero, llegará una persona especial que te hará vibrar el corazón.
 
JUNIO
SOLUCIONARÁS DEUDAS, HARÁS CAMBIOS EN TU ASPECTO FÍSICO, Y CON LA PAREJA HABRÁ MUCHA PASIÓN
 
  • DINERO: Todo indica que vas por un muy buen camino; continúa con ese mismo ritmo y vas a obtener lo que tanto ambicionas. El efecto mágico de tus deseos se hará realidad y podrás adquirir algo muy importante, y además finalmente podrás solucionar una deuda que te ha dado muchos dolores de cabeza.
  • SALUD: Contarás con excelente salud, así que será el momento propicio para hacerte una cirugía estética y que todo salga a tu favor. Una rutina de ejercicio tonificará tu cuerpo y te hará sentir con mayor energía. Atiende cualquier malestar bucal para que no te genere complicaciones. Usar preservativos será la clave para no tener hijos aún.
  • AMOR: La Luna Nueva elevará el deseo sexual y provocará que tú y tu pareja disfruten mucho de la pasión y salgan de la rutina sexual. Busquen nuevas aventuras, saliendo de la ciudad, e intensifiquen los momentos juntos. Todo esfuerzo para estar bien con tu pareja será bien interpretado por el Universo.
 
JULIO
LLEVARÁS TU RELACIÓN A OTRO NIVEL: VENDRÁ COMPROMISO, MUDANZA, Y SI LO DESEAS UN EMBARAZO
 
  • DINERO: La fortuna se manifiesta y vendrán grandes ingresos a tu cuenta bancaria. Se activa el bienestar en todos los sentidos, y eso te ayudará a entrar en una etapa de mucho trabajo y recompensas. Todo lo que te propones en lo laboral, podrás alcanzarlo sólo si agarras un paso constante y lleno de seguridad.
  • SALUD: Un chequeo o dos al año podrán hacer la diferencia para asegurar tu estado de salud, no minimices los síntomas extraños que puedas presentar, sólo tú podrás evitar caer en enfermedad. Será conveniente cuidar más tu alimentación para no subir de peso.
  • AMOR: La vibración especial que compartes con tu pareja, los hará llevar su relación a otro nivel y comprometerse, incluso comenzarán a vivir juntos; también habrá mucha fertilidad, si lo desean, podrán formar una familia. SIn embargo, a pesar de la estabilidad y el amor, un chisme podrá ser el causante de una fuerte discusión, ten mucho cuidado.
 
AGOSTO
CON TAL DE OBTENER MÁS INGRESOS, PROBARÁS CON NUEVAS ACTIVIDADES; ¡ALIMÉNTATE MEJOR Y TOMA AGUA!
 
  • DINERO: Te envolverás en un estado de progreso que te hará tener más alcances victoriosos en lo económico, y agregará a tu vida nuevos hábitos que mejorarán tu organización en este sentido. Aprovecha al máximo el tiempo libre y no te costará trabajo realizar otras actividades, con tal de obtener más ingresos.
  • SALUD: Será importante tomar mucha agua para purificar tu organismo, así como complementos alimenticios y vitaminas para elevar tus defensas y no enfermarte. Comer más frutas y verduras te volverán inmune a las enfermedades respiratorias que nos aquejan. Los cuidados a tu apariencia se darán a notar y a relucirán en tu piel.
  • AMOR: La alegría con la que te desenvuelves con tu pareja hará que se olviden de todo problema ocurrido en el pasado y se disfuten mucho. Ya no recuerdes lo malo que ha pasado últimamente, y concéntrate en el presente, que es lo que realmente importa.
 
SEPTIEMBRE
CONVIENE REALIZARSE EXÁMENES MÉDICOS Y DARLE IMPORTANCIA AL BIENESTAR EMOCIONAL
 
  • DINERO: Eleva la seguridad con la que haces las cosas para que todo fluya a tu favor. La influencia de Saturno en tu signo pondrá al descubierto nuevas aptitudes que quizá no conocías y que debes ir perfeccionando para explorar nuevas áreas. Una persona tratará de quitarte el puesto que ya tienes, pero demuéstrale por qué estás ahí y haz que te respeten.
  • SALUD: En el pasado tuviste una relación sexual de riesgo, así que no dudes ni temas en hacerte exámenes para conocer tu estado y descartar cualquier enfermedad, y si fuera el caso, hay que tratarla. Dale más importancia a tu bienestar emocional, eso no dejará que ningún malestar físico se apodere de ti. Un problema será tan estresante que te causará severos dolores de cabeza, medita más.
  • AMOR: El corazón palpita fuertemente cuando besas a la persona que es para ti y el afecto se siente correspondido. Deja que todo lo que sientes por tu pareja se exprese, y no dudes en dar detalles o sorpresas inesperadas. 
 
OCTUBRE
ESTARÁS EN EL LUGAR INDICADO, CON LAS PERSONAS CORRECTAS, PARA CONCRETAR OFERTAS LABORALES
 
  • DINERO: La oportunidad se cruza con el factor tiempo, es decir, estarás en el lugar indicado, con las personas correctas, para poder concretar una gran oferta laboral, no dudes más y aporvéchala. Tus capacidades están en su máximo esplendor para hacer todo de manera muy sencilla. Deberás actualizar tus métodos de trabajo para sacarle más provecho a la tecnología y facilitarte todo.
  • SALUD: Automedicarte podrá traer graves consecuencias a tu salud, de las que te podrás arrepentir, evítalo y no temas ir al médico. Lo que sí podrías probar sin riesgo para reducir pequeños síntomas, será la medicina alternativa o algún té, no más. Los remedios caseros también serán una buena opción para curar resfriados. No te desveles o vas a amanecer desganado y de mal humor.
  • AMOR: Te involucrarás de manera cariñosa con esa persona que te hace vibrar de amor. El tiempo transcurrido será tiempo ganado, si aún no pisan el altar, ahora sí llegarán a las nupcias; ya no lo dudes, es tu momento esperado.
 
NOVIEMBRE
PASARÁS POR UN MOMENTO DIFÍCIL EN LA SALUD, Y TENDRÁS QUE CAMBIAR TODOS TUS HÁBITOS
 
  • DINERO: Alcanzarás nuevos objetivos conforme estés activo, y las actividades se acomodarán a tu favor para que entres en un ciclo constante de trabajo. Tendrás que pensar si aceptas otra buena oferta laboral, que implica viajar o mudarte a otro lugar. Con tus compañeros o jefes, algunos detalles serán incómodos, debes de expresarlo de manera diplomática para ser tomado en cuenta y no enojarte.
  • SALUD: Tu estado físico enfrentará un proceso complicado que deberás atender al pie de la letra, para sentirte aliviado prontamente. La pauta para sentirte ligero provendrá de hacer una rutina de ejercicio, dejar los malos hábitos y mala alimentación, y relajarte. Los problemas laborales traerán migraña o fuertes dolores de cabeza.
  • AMOR: Si sigues soltero, tus encantos se darán a notar, atraparán la atención y seducirán a esa persona que tanto estás deseando. Todo será bien interpretado y correspondido, déjate llevar por ese flechazo.
 
DICIEMBRE
FINALMENTE TE PREOCUPARÁS EN SERIO POR TU SALUD Y TE SOMETERÁS A UNA CIRUGÍA O TRATAMIENTO
 
  • DINERO: Sabes desenvolverte de una manera auténtica en el ámbito profesional, gracias a que dominas el área donde te encuentras. La posición que tiene Saturno, influirá directamente en tu estado de ánimo para sentirte motivado entusiasta, y hacer nuevos proyectos.
  • SALUD: Te librarás de los males que te aquejaron en meses anteriores, pues te llenarás de voluntad para finalmente poderte realizar alguna cirugía, de la que saldrás bien librado. Además, dejarás de reprimir con analgésicos cualquier dolor. Es momento de hacerte otra limpieza bucal para mantener tu sonrisa perfecta y sentirte atractivo.
  • AMOR: Si volviste a la soltería en meses pasados, es momento de compartir momentos con nuevas personas a tavés de citas, y quizá en una de ellas se dé el amor. Buena etapa para sentar cabeza y dar paso a hacer actividades en pareja que dejen gratificantes experiencias. Los detalles te llenarán de mucho afecto, felicidad, y mucho amor.