LogoTVNOTAS
Horóscopos 2021 TV Notas Leo Yamarash
Horóscopos
13 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: TV Notas

Leo

¡2021! Será un mejor año en amor, dinero ¡y salud!
El astrólogo Yamarash, conocido como ‘El Esotérico de los Famosos’, quien ha colaborado en distintos medios de comunicación con sus acertadas predicciones, nos presenta en TV Notas los Horóscopos 2021. ¡Mira lo que dicen los astros para Leo en este nuevo año!
 
yamarash esoterico horóscopos de hoy
 
ENERO
TRABAJA EN TU SALUD PORQUE SERÁ UN MES CARGADO DE RETOS Y UNA QUE OTRA SORPRESA EN EL AMOR
 
  • DINERO: En tu lugar de trabajo ganarás protagonismo y notarás que tu punto de vista será valorado por tus compañeros y jefes porque tus ideas ayudarán a la empresa a mejorar. Sin embargo, no renuncies a llevar a cabo ese negocio que tanto has soñado. Deja que tus ideas se materialicen para beneficiarte con ingresos extra.
  • SALUD: Te sentirás inquieto sobre tu estado de salud y no estárá de más que te hagas un chequeo y que tengas hábitos más sanos, como hacer más ejercicio, comer mejor y dormir al menos 7 horas diarias. Este mes te pondrá varios retos, así que debes estar en buenas condiciones para afrontar lo que se te presente.
  • AMOR: Tu signo hace que seas directo y que no te andes con rodeos para expresar tus intenciones; sin embargo, esta vez será mejor que digas las cosas con suavidad y tacto, porque no siempre se puede ser tan explícito. Debes manejar bien este aspecto para que todo fluya.
 
FEBRERO
LA SALUD MEJORA, AUNQUE DEBERÁS ESFORZARTE PARA TENER LA ESTABILIDAD ECONÓMICA QUE DESEAS
 
  • DINERO: En este aspecto las circunstancias se mantedrán, es decir, deberás seguir esforzándote para abrir nuevas posibilidades que generen abundancia. Por suerte, la alineación de los planetas en la zona de Leo te va a favorecer con trabajo. A finales de mes, prepara un gran viaje, te lo mereces por todo el esfuerzo que haces.
  • SALUD: La presencia de Marte regirá este aspecto y te beneficiará; podrás disfrutar del mayor placer de la vida: la salud. Te hará bien la naturaleza para relajarte y liberarte de todas las tensiones.
  • AMOR: Ser posesivo te traerá terribles diferencias que pueden alejarte de tu ser amado. No vuelvas tóxica tu relación intentando controlar lo que hace tu pareja; quítate esos celos de encima y empieza a confiar en ella o él. Trabaja en esas inseguridades. Si lo haces, el efecto de Venus hará que haya compatibilidad para que surja el amor.
 
MARZO
NO TE FALTARÁ EL SUSTENTO; EN EL AMOR TODO FLUYE, PERO EN LA SALUD NO TANTO... ¡DEBERÁS CUIDARTE!
 
  • DINERO: Aunque no podrás concretar una oferta de trabajo que esperabas, no te faltará el sustento. Deberás seguir insistiendo en la búsqueda de una oferta laboral que te pueda satisfacer en lo que tus proyectos paralelos se consolidan; no decaigas. Conoce a gente nueva que se sume para hacer equipo y crecer más.
  • SALUD: Podrías estar padeciendo una dolencia muscular en la zona de la espalda y cuello, que podría ameritar reposo. Deberás tomar vitaminas para fortalecer tus defensas y mejorar tu ánimo.
  • AMOR: Si estás en pareja, las cosas seguirán fluyendo entre ustedes, pero si estás solteros, debes mantenerte atento a las señales que te llegan por parte de la persona que te atrae, pues serás correspondido. En este mes entras en una etapa muy sociable, lo que te permitirá conocer a nuevas personas que llegarán a ser importantes en tu vida.

 

ABRIL
NO TE FALTARÁ EL SUSTENTO; EN EL AMOR TODO FLUYE, PERO EN LA SALUD NO TANTO... ¡DEBERÁS CUIDARTE!
 
  • DINERO: En este mes no debes de jugar con tu trabajo, porque si lo haces, esa actitud podrá llevarte al despido. Las cosas no están muy bien en la empresa y los conflictos están a la orden, así que procura mantenerte alejado de ellos y empieza a dar lo mejor de ti para que tus jefes vean tu disposición.
  • SALUD: Toma en serio las recomendaciones de tu médico si no quieres empezar a sentir problemas de salud más severos. Será un mes propicio para iniciar una dieta saludable y complementarla, con una buena rutina de ejercicios, sólo de esa manera lograrás lucir espectacular.
  • AMOR: Podrás disfrutar un mes lleno de amor y felicidad; conocerás a una persona muy especial que hará de tu vida algo maravilloso. Alguien muy cercano a ti que no esperabas se declarará como tu pretendiente; abre tu corazón y disfruta de esta nueva etapa en tu vida. Abril será un mes propicio para poder pasar nuevas experiencias en pareja.
 
MAYO
CUÍDATE DE LAS ENVIDIAS Y LOS CHISMES EN EL TRABAJO, ¡PERO ÁBRETE AL AMOR!
 
  • DINERO: En lo laboral las cosas se mantendrán 'calientes' y habrá la probabilidad de tener problemas en tu puesto de trabajo. Vas a detectar a un compañero que siente envidia hacia ti y que podría intentar dañar tu imagen con comentarios malintencionados. Será un mes donde el dinero llenará tu cartera. Después de meses donde no podías cubrir gastos y pagos pendientes, éste será uno de los mejores para solucionarlo.
  • SALUD: Durante mayo este aspecto será una de tus mayores preocupaciones, pues tendrás dolores difíciles de aguantar. No los minimices y acude a tu médico familiar y empieza a ponerle remedio al problema.
  • AMOR: Abril ya era bueno en el amor, pero si te mantuviste soltero, ¡enhorabuena!, en mayo el amor entrará a tu vida e iniciarás una relación con alguien muy especial que se convertirá en una de las personas más importantes; disfruta de esto y vive el amor con pasión.
 
JUNIO
SUFRIRÁS DE UN DOLOR QUE TE HARÁ QUEDARTE EN CASA UNOS DÍAS; ¡DEBERÁS CUIDARTE MUCHO!
 
  • DINERO: Tendrás que guardar y acumular para que no te falte en un momento determinado. Comparte con tu familia y te sentirás bien por dentro. En este mes lograrás una estabilidad económica importante; gracias a un ingreso inesperado podrás concederte algún capricho.
  • SALUD: Este mes sufrirás un dolor que te hará quedarte en casa unos días. Has ganado algo de peso y eso te afectará, incluso en tu autoestima; piensa en modificar tu alimentación. Cualquier síntoma de enfermedad debes de darle importancia y atenderte para que no trascienda en algo grave.
  • AMOR: La influencia de Saturno te traerá un momento de equilibrio armónico para llevarte bien en pareja. El amor no sólo se trata de recibir, piensa la forma de sorprender a esa persona tan especial; serás recompensado como te mereces si eres sincero y no le eres infiel con las tentaciones que te están provocando.

 

JULIO
HAY ESTABILIDAD ECONÓMICA Y TENDRÁS TODO A TU FAVOR PARA EMPRENDER NUEVOS PROYECTOS
 
  • DINERO: La entrada del Sol en la Casa 3 resultará favorable para emprender proyectos de negocios; así como participar en congresos, cursos cortos y talleres donde mejores tu manera de trabajar. Venus, el planeta regente, hará que adoptes nuevas maneras de trabajar, integrando la tecnología.
  • SALUD: El efecto del Cosmos hará que valores tu autoestima, y como está conectado con cuidar tu salud, la entrada en Saturno hace que des prioridad a tu salud para estar en óptimas condiciones. Será un tiempo ideal para nutrirte con frutas y verduras, y fortalecer tu cuerpo.
  • AMOR: Si tu última relación no fue lo que esperabas y decidieron separar sus caminos, será una época perfecta para encontrar un amor que te inspire. El Universo está de tu parte, debes saber que tú también tienes que poner algo de esfuerzo en encontrar a tu media naranja.
 
AGOSTO
TOMA CON RESPONSABILIDAD PLANIFICAR LA LLEGADA DE UN BEBÉ... ¡QUE NO SEA POR SORPRESA!
 
  • DINERO: Las ideas que tienes en mente beneficiarán el trabajo creativo y el encuentro con posibles contactos profesionales. Presta atención a la comunicación, ese aspecto tendrá gran impacto y relevancia para poder concretar buenos negocios.
  • SALUD: La influencia de Mercurio ayudará a cuidar tu propia energía, alejándote de personas que te hacen intoxicarte. Toma con mucha responsabilidad el planificar la llegada de un bebé y que no sea por sorpresa. Tendrás que consultar a un especialista para despejar las dudas referentes a tu estado de salud.
  • AMOR: Momento para disfrutar de lo sexual, haciendo el amor; comprenderás que no se sufre cuando se ama. El desconcierto y las dudas podrán llegar a tu relación, lo que puede provocar discusiones. No te compliques en la relación, trata de olvidar las heridas del pasado.
 
SEPTIEMBRE
TU RELACIÓN PASA POR UN BUEN MOMENTO, PERO UNA PERSONA INTENTARÁ AFECTARLA
 
  • DINERO: La influencia de Neptuno incrementará el flujo de dinero; ahorra y empieza a reducir tus gastos. Lograrás administrar bien tus esfuerzos, teniendo un gran rendimiento. Podrás darte el capricho de una compra que desde hace tiempo te hace ilusión.
  • SALUD: Practica yoga para poderte liberar de la atención. Surgen algunas molestias físicas, por lo que puede que tengas que acudir a un especialista. Es buena etapa para empezar a cambiar tus hábitos alimenticios. La exigencia del mes requiere que descanses para tener energía suficiente.
  • AMOR: Pasas una etapa donde despierta en ti una sensación de afecto. Sé más generoso en el momento de mostrar afecto a tu ser amado. Tu relación pasa por un buen momento, por lo que debes concentrarte en seguirla cuidando. Una persona malintencionada intentará hacerte discutir, ¡no le hagas caso!
 
OCTUBRE
EVITA LOS GASTOS INNECESARIOS; TU RELACIÓN PUEDE PELIGRAR SI NO DEJAS A UN LADO LOS CELOS
 
  • DINERO: No tendrás problemas económicos, pero debes evitar hacer gastos innecesarios que puedan afectar o que te generen pagos con intereses. Organízate bien para evitar el estrés durante el trabajo. La fórmula para generar nuevas maneras de obtener ingresos y mejorar tu economía, serán reveladas por medio de tu inteligencia.
  • SALUD: Síguete cuidando como hasta ahora y no tendrás ningún problema de salud. El efecto de la Luna hará que tu alimentación pueda estar muy golosa con carbohidratos que son nocivos para tu salud. Aprovecha el tiempo libre para hacer una actividad de relajación. Evita que el estrés diario te acabe, provocándote dolores de cabeza.
  • AMOR: Los celos pueden abrir la posibilidad de una separación; estate muy atento para definir lo que estás sintiendo. Trata de disfrutar con la pareja en actividades más comunes. Tu actitud positiva te permitirá encontrar el amor, estate atento a las señales que puedes recibir.
 
NOVIEMBRE
FÍJATE A QUIÉN LE PRESTAS DINERO, PORQUE ES PROBABLE QUE NO TE LO PAGUE
 
  • DINERO: Recibirás buenas noticias en el trabajo que podrán llegar en forma de incentivo o ascenso. Fíjate a quién le prestas dinero, porque la probabilidad de que no te lo paguen está latente. No te precipites a la hora de tomar decisiones en el terreno financiero o te vas a lamentar. Sobrelleva la relación con tus compañeros para que no se haga tediosa la rutina de trabajo.
  • SALUD: Puede que tengas algunos problemas musculares que necesiten de ayuda profesional. Presta más atención a tus hábitos para conservar tu estado de salud. Tras mucha actividad en el trabajo, lo mejor será el descanso para seguir rindiendo. Algunos problemas gastrointestinales exigen que te limites a comer menos grasoso.
  • AMOR: Te encuentras bajo una influencia positiva que te ayuda a entenderte de maravilla con la pareja. No seas aburrido o podrás llegar a sufrir las consecuencias. No tengas miedo al compromiso, ya que vivirás otra etapa en tu vida.
 
DICIEMBRE
EL DINERO FLUYE, PERO DEBES ADMINISTRARTE; TU CUERPO TE EXIGIRÁ QUE LE PRESTES MÁS ATENCIÓN
 
  • DINERO: El dinero fluye y podrás adquirir lo que tanto has deseado. Fíjate muy bien lo que estás comprando a crédito, podría ser difícil de pagar por los intereses. Debes de tratar de controlar tus gastos, sólo compra aquello que realmente necesites. Los pagos van a empezar a presionarte; ¡adminístrate bien!
  • SALUD: Tu cuerpo necesita de mayor cuidado, y tu piel de más y mejor hidratación. Es posible que sufras de problemas de insomnio; relájate y déjate llevar hasta que vuelva el sueño. Es el instante adecuado para dar comienzo a una actividad física. Posiblemente la tensión te produzca dolor de cabeza.
  • AMOR: Trata de evitar las discusiones con tu pareja, ya que podrías cometer un error al decir palabras poco apropiadas. Saturno te dará la pauta para que se produzca un acercamiento con ella. Date cuenta de la realidad y no la termines, sufrirías más adelante.