LogoTVNOTAS
tania rincón celebra el día de reyes con su hijo
Espectáculos México
04 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram: @taniarin

Tania Rincón festeja el Día de Reyes anticipado con su hijo

La modelo y conductora mostró orgullosa los obsequios de su hijo.
En vísperas del nacimiento de su segundo bebé, la conductora Tania Rincón celebra a lo grande y con anticipación junto a su hijo el Día de los Reyes Magos, que se conmemora este 6 de enero.
 
Y es que la ex presentadora de ‘Guerreros’ sorprendió a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram con una fotografía donde posa con el pequeño Patricio, rodeados de juguetes que una reconocida marca les obsequió.
 
Con una sonrisa de oreja a oreja y luciendo su pancita de embarazo, la famosa se aprecia frente a su enorme árbol de Navidad. A su lado, se observa al niño sentado sobre una cuatrimoto con forma de dinosaurio, mientras mira sonriente a la cámara.
 
Así se lucieron madre e hijo:
 
 
 
“Celebremos hoy más que nunca estos momentos en que podemos disfrutar, aprender y divertirnos de la mano de nuestros hijos”, escribió Rincón al pie de la imagen.
 
Más de 10 cajas de juguetes didácticos adornan la instantánea, la cual acumula más de 45 mil likes hasta el momento, además de decenas de comentarios hacia Rincón y el menor, donde sus fanáticos afirman que ambos lucen fenomenales y los felicitan por festejar el Día de Reyes con anticipación. 
 
"Qué hermoso tu hijo", "Qué bonito todo", "Qué lindos, Tania", "Qué bellos, bella”, “Felicidades” y “Exacto, Tania, disfrutemos más que nada porque son momentos que pasan rápido, saludos”, escribieron sus fans para apoyarla.
 
tania rincón regalos de reyes hijo navidad
 
 
No obstante, algunos de los cibernautas se mostraron inconformes con que el niño reciba tantos regalos e invitaron a la estrella de televisión a donarlos a una buena causa.
 
“Pues deberías donar esos juguetes. Tú tienes para poder comprarle a tu hijo. Hay gente que por todo esto se quedó sin trabajo o que no le puede ir a comprar juguetes porque todo está cerrado. Pero bueno, así es la gente que está encerrada en su mundo perfecto”“Podías donar algunos juguetes para los niños que deberás los necesitan, verdad!!!”, expusieron en la publicación de la también modelo.