Jimena Pérez, “la Choco” se quiebra al recordar cómo le dijo a su hijos que tenía cáncer
La conductora abrió su corazón y contó el difícil momento que vivió junto a sus hijos.
Hace dos meses Jimena Pérez, mejor conocida como “la Choco”, compartió en sus redes sociales que venció su batalla contra el cáncer de mama. La conductora abrió su corazón tras superar su diagnóstico y recordó cómo fue que les dijo a sus hijos que tenía cáncer.
Fue en una entrevista que le dio a Pati Chapoy, que la presentadora contó cómo fue que le dieron el diagnóstico y cómo se los contó a sus hijos, una situación que sin duda no fue nada fácil.
La presentadora mencionó que sintió una bolita en el seno, por lo que llamó a su médico en México quien le pidió viajar desde España para realizarse los estudios pertinentes. Luego de un par de semanas, recibió la impactante noticia de que tenía cáncer de mama.
La conductora confesó que cuando le dieron su diagnóstico estaba acompañada de su esposo, Rafa Sarmiento: “Yo lloraba y en eso entra Iker (su hijo), en ese momento le dije: “nada, después platico contigo”.
Lee: Llueven críticas a Peso Pluma luego de que habría agredido un fan en pleno concierto
Jimena Pérez rompe llanto al recordar cómo se enteraron sus hijos de su enfermedad
Luego de que su pequeño la viera muy angustiada por la situación, decidió que era momento de hablar del tema con él.
“Por muy dura que sea la verdad, siempre hay que hablar con la verdad, siempre, no importa qué edad tengan, lo entenderán a su manera”.
La conductora rompió en llanto al recordar que recibió mucho amor por parte de sus dos hijos tras confesarles que tenía cáncer.
Te puede interesar: Maryfer Centeno analiza el lenguaje corporal de el Mimoso y su esposa
La conductora pensó que perdería la batalla contra el cáncer
Jimena Pérez también mencionó que tiempo después su hijo mayor tomó conciencia de la enfermedad que iba enfrentar.
“A la semana llega y de la nada me dice: “Mamá, ¿no tienes cáncer verdad?, porque si tienes cáncer me muero”. Le dije: “es un tipo de cáncer, pero no me voy a morir, te lo prometo, por eso me voy a México””.
Ve: Sasha Sokol se sorprende de que Luis de Llano promueva ley Magno y le “prohíbe” hablar de ella
Finalmente, “la Choco” confesó que sintió mucho miedo durante todo su tratamiento, pues hasta ella pensó que en algún momento iba a perder la vida por la enfermedad.