LogoTVNOTAS
quien es la mascara
Espectáculos México
25 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @quieneslamascara
Lele y Tortuga los eliminados de ¿Quién es la máscara?

Los eliminados de la noche sorprendieron a todo el público tras revelar su identidad. 

El reloj marcó las 20:30 horas del nuevo horario de invierno y en la televisión comenzaba el programa ¿Quién es la máscara? que este domingo 25 de octubre reveló a los últimos 6 personajes que formarán parte de la segunda etapa de la competencia. 
 
Por el escenario comenzó a desfilar Jalapeño, Quetzal y la muñeca Lele, cada uno dando sus pistas para ser descubiertos, pero en esta ocasión los investigadores no estuvieron ni cerca de atinarle al personaje eliminado de la noche. 
 
Jalapeño fue salvado por Yuri, en representación de su equipo de investigadores, luego en la votación del públicó Quetzal logró salvarse y fue Lele quién tuvo que descubrir su identidad, y para sorpresa de muchos se trataba de Nath Campos que interpretó el tema "Traicionera", de Sebastián Yatra.
 
 
 
 
La influencer señaló sentirse orgullosa de sus pistas dejaron más dudas que seguridades, y lanzó un pequeño reclamo a Juanpa y a Carlos Rivera por no adivinar que era ella, pues el también YouTuber es muy amigo de Nath. "La traición hermano, la traición", dijo la cantante a su amigo. 
 
 
Luego llegó la segunda ronda de presentaciones en donde hicieron su aparición Tortuga, Unicornio y Oso Polar, quienes con sus pistas dejaron deshubicados a más de uno, incluso de habló de que Michelle Salas o su mamá. Stephanie Salas podrían ser uno de los personajes. 
 
Tocó el turno de los investigadores para salvar a uno de los personajes y le dieron la palabra a Juanpa Zurita que con lágrimas en los ojos le cedió el micrófono a Carlos Rivera, pues señaló que es muy 'estresante' tener esa decisión de dejar a alguien para eliminación y no quería repertir la misma historia que con Nath Campos.  
 
 
Finalmente salvaron a Unicornio y el público decidió votar por Oso Polar, por lo que el eliminado era Tortuga, si bien los jueces se acercaron demasiado al apostar por un futbolista no acertaron en el nombre y cuando reveló su identidad se trataba de Braulio Luna.  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ¿Quién es la Máscara? (@quieneslamascara) el

 
En un inicio se pensó que podía ser Adrián Uribe, que estuvo de juez en la temporada pasada, ya que su timbre de voz era muy parecido al del comediante, que por cierto recién se estrenó como papá.