LogoTVNOTAS
 Banana y Medusa
Espectáculos México
18 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @quieneslamascara
Juanpa Zurita reta a Consuelo Duval a aventarse de un avión

En el segundo episodio los eliminados fueron Banana y Medusa, quienes revelaron su identidad. 

El segundo episodio del programa '¿Quién es la máscara?' llegó con grandes sorpresas en su segunda temporada, pues entre los disfraces y las pistas, cada vez es más difícil adivinar quién está detrás. 
 
La primer eliminada de la noche fue 'Banana' ya que no fue rescatada por el público, se enfrentó en un duelo ante 'Duende', pero no alcanzó los votos necesarios. En tanto, los investigadores, Yuri, Consuelo Duval, Juanpa Zurita y Carlos Rivera, decidieron salvar a 'Xolo'. 
 
La gran sopresa fue cuando tuvo que revelar su verdadera identidad y dejó al público sorprendido pues se trataba de Marjorie de Souza, quien confesó que de niña era un 'patito feo', pero gracias a su paso por las reinas de belleza en Venezuela, pudo superar su pánico escénico. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ¿Quién es la Máscara? (@quieneslamascara) el

 
La actriz interpretó el tema 'Banana' del grupo Garibaldi, señaló que su disfraz fue elegido por su hijo: "Este traje lo escogió Matías, mi hijo. Gracias por permitirme ser una simple Banana. Creo que con todo esto debemos pensar que así es la vida, tenemos que llegar, no importa lo que tengamos que vivir, eso es aprendizaje", señaló. 
 
Más tarde llegó la segunda ronda de presentaciones, mientras platicaban sobre quién podría ser 'Medusa', Consuelo Duval acusó a Juanpa Zurita de escudarse en que es 'un bebé' para no hablar de las cantantes de las 'viejas' generaciones. 
 
El influencer no se quedó callado y le reviró que él nunca ha dicho eso y la retó: "Revisen, si yo, en los dos episodios del programa, encuentran que yo dije algo así, lo acepto, sino te avientas del avión conmigo", la apuesta quedó sellada con un pacto de manos.  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ¿Quién es la Máscara? (@quieneslamascara) el

 
Durante la segunda ronda de presentaciones llegó el turno para 'Medusa', 'Cerbero' y 'Mapache', esta última fue salvada por los jueces, en tanto que el público decidió que la expulsada de la noche fuera 'Medusa'.  
 
Sorprendió cuando reveló su identidad y es que se trataba de la cantante Dulce, quien agradeció al público por haberla dejado participar y "porque me sacaron de mi casa, tenía medio año encerrada", dijo.