LogoTVNOTAS
poncho de nigris y mariana seoane los primeros en revelar su identidad
Espectáculos México
12 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Se revela identidad de Ratón y Monstruo en ¿Quién es la Máscara?

¡Fuera máscara! Tras la decisión del público y de los investigadores, estos personajes fueron los primeros en revelar su identidad.
¿Quién es la Máscara? 2 tuvo su gran estreno la noche de este domingo 11 de octubre y con ello vinieron las primeras revelaciones.
 
Y es que hubo dos bloques de disfraces en las que se enfrentaron Zombie, Monstruo y Elefante en la primera de ellas, siendo descubierto Monstruo tras las desiciones del público y de los investigadores, quienes salvaron a Elefante y Zombie respectivamente, por lo que la personalidad detrás de Monstruo fue nada más y nada menos que el irreverente y divertido: Poncho de Nigris.
 
En el segundo y último bloque, se enfrentaron Disco Ball, Ratón y Pantera, siendo Ratón el elegido para revelar su identidad y tras los gritos de: ¡Fuera Máscara!, Mariana Seoane salió de la botarga que ocultaba su identidad.
 
poncho de nigris y mariana seoane los primeros en revelar su identidad
 
 
Poncho de Nigris cantó ‘Tutu’ de Camilo y en su despedida dijo: “Gracias por la invitación. Una rayita más al tigre. Y recuerden amigos, si cuando te conocieron no pensaron que eras mamón, fracasaste como guapo”, luego de que en las pistas que dio a los investigadores para saber su identidad, estos consideraran que era bastante ‘mamila’ y ‘payaso’.
 
poncho de nigris y mariana seoane los primeros en revelar su identidad
 
 
Con estas pistas, los investigadores pensaron que la celebridad detrás de Monstruo serían José Eduardo Derbez, el youtuber Berth Oh y Roberto Palazuelos, siendo Carlos Rivera el único que supo que sí se trataba de Poncho de Nigris.
 
poncho de nigris y mariana seoane los primeros en revelar su identidad
 
 
Por su parte Mariana Seoane, cantó ‘Break My Heart’ de Dua Lipa, despistando así a los investigadores y al público, pues sus pistas lograron confundir la mente de todos, sin saber que ‘la chica buena’ estaba detrás de la máscara.
 
Las pistas de Ratón llevaron a los investigadores a pensar que se trataba de Michelle Vieth, Karla Díaz, Daniela Luján o Michelle Renaud, pero en esta ocasión ninguno acertó.