LogoTVNOTAS
 ¿Quién es la máscara?
Noticias México
25 de Octubre del 2020 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: @quieneslamascara
Famosos que dijeron no a ¿Quién es la máscara?

El programa dominical se ha apoderado de los nieveles de audiencia en su horario.

El éxito que ha tenido el programa de televisión ¿Quién es la máscara? es rotundo, desde que se dio a conocer en México en 2019 durante su primera temporada a través de Televisa y en la que participaron importantes figuras del medio del espectáculo como Rocío Banquells, Mario Bautista, José manuel Figueroa, Regina Blandón y el ganador, Vadhir Derbez.
 
Ahora, en su segunda temprorada también repite la fórmula de éxito y se ha convertido en uno de los programas de mayor raiting de la televisión, superando incluso a programas como Exatlón, tan sólo durante su estreno fue visto en promedio por 3 millones 840 mil televidentes.
 
Recordemos que fue en ese primer programa de la segunda temporada cuando salieron expulsados Poncho de Nigris y Mariana Seoane, que fueron aplaudidos por los seguidores de la emisión y vieron con buenos ojos la presencia de Omar Chaparro y el trabajo del panel de investigadores conformado por Yuri, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Juanpa Zurita. 
 
 
Aunque no todo ha sido color de rosa, pues nos enteramos que aunque muchos famosos alzaron la mano para paticipar en dicho proyecto, pero otros tantos que fueron invitados directa y personalente por su productor, Miguel Ángel Fox, rechazaron la invitación para sorpresa del productor.
 
Entre los famosos que prefierieron rechazar la propuesta se encuentran la llamada 'Reina del TikTok', Érika Buenfil quien al ser invitada a participar en el exitoso proyecto prefirió decir que no, poniendo de pretexto la carga de trabajo que tenía, a pesar de que nos encontramos en plena pandemia.  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

 
Pero no fue la única, pues nos enteramos por alguien de la producción que otro que decidió dar las gracias por tomarlo en cuenta, pero que decidió no participar fue Erik Rubín, sin dar un motivo por el cual se negó a participar.  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Erik Rubin (@erikrubinoficial) el

 
Y no fue el único, nos enteramos que otra figura que decidió no participar en la segunda temporada, a pesar de haber sido el segundo expulsado de la primera edición, fue Moises Muñóz, el exfutbolista, quien había recibido la oportunidad de hacer una revancha por la pronta salida en el programa de 2019, pero este simplemente dijo que no.  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ¿Quién es la Máscara? (@quieneslamascara) el

 
De esta segunda temporada, que también ha sido un acierto para Televisa, ya fueron expulsados Poncho de Nigris, Mariana Seoane, Marjorie de Souza, y la cantante, Dulce.