LogoTVNOTAS
laura flores musica
Espectáculos México
13 de Enero del 2021 por Jorge Bustamante / Foto: IG @laurafloresmx

Laura Flores regresa a la música con renovada y juvenil imagen

La actriz Laura Flores quedó encantada con su participación en '¿Quién es la máscara?' que decidió retomar su carrera musical.
Fue en diciembre pasado cuando la guapa actriz y cantante Laura Flores aseguró que quería retomar su carrera musical, esto tras su excelente participación como 'Elefante' en el reality '¿Quién es la Máscara?'.

En ese momento Laura señaló: "Gracias a Elefante me animé y ahora voy a regresar a cantar, andaba un poco bloqueada y por eso no había regresado a la música, me hizo decir, '¿pero qué estoy pensando? ¡tengo que hacerlo!', estoy muy emocionada".

Y es este 2021, que la guapa cantante cumplió su palabra y lanzó su cover a la canción 'Happy' de Pharrell Williams, el cual acompañó con un video donde aparece con un look muy juvenil y completamente renovada.
 
 
 

Su nueva imagen sin duda sorprendió y por supuesto encantó a sus fans, quienes no dudaron en hacérselo saber a través de sus comentarios en el video.

A la fecha el clip ya cuenta con más de mil reproducciones y ha generado una gran aceptación, tanto que sus seguidores le piden que ya grabe nuevo tema.
 
laura flores nueva imagen