LogoTVNOTAS
Cristina Eustace se fracturó una muñeca
Espectáculos México
17 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @cristinaeustace

Cristina Eustace será intervenida quirúrgicamente tras grave accidente

A la cantante Cristina Eustace le deberán fracturar la muñeca nuevamente.
Luego de que la artista Cristina Eustace sufriera una grave caída durante su estancia en ‘La casa de los Famosos’, la mexicana de 42 años confesó que deberá ser intervenida quirúrgicamente esta mañana, para poder terminar de recuperarse de la fractura de la muñeca que sufrió.
 
A través de redes sociales, Cristina Eustace informó a sus seguidores que ayer por la tarde se tuvo que hacer exámenes preoperatorios para su cirugía de esta mañana, en la cual le dijeron los médicos que se deberían de fracturar la muñeca, para acomodarla bien.
 
“Exámenes desde muy temprano pre-operatorios y cirugía mañana tempranito. Por haberme esperado, la cirugía será más complicada, tienen que volver a fracturar mi muñeca y donde están las fracturas y el hueso desplazado, pero estoy en las mejores manos! Con Dios, mi familia, equipo de trabajo y platicando mucho!”, comentó ayer Eustace.
 
Cristina Eustace está en un hospital
 
 
Además, la famosa Cristina Eustace también confesó que ha estado platicando mucho con sus amigos cercanos sobre lo que ocurrió en ‘La casa de los famosos’ previo a que ella saliera del reality producido por Telemundo, y confesó que el contrato que tenía con la televisora les impedía grabarla mientras se duchaba.
 
“Sólo me han platicado poquito de mitotes y la verdad que sólo me da risa! Por ejemplo, en mi contrato no podían mostrarme bañándome. Fue algo sencillamente contemplado jajaja!. Dios está con nosotros! Hay muchos planes! Trabajo gracias a Dios y a ustedes!”, añadió Cristina Eustace.
 
 
 
Recordemos que Cristina Eustace se fracturó la muñeca  el pasado mes de septiembre de este año; sin embargo, eso no la detuvo de continuar en ‘La casa de los famosos’, obteniendo el cuarto lugar de los finalistas en el reality, aunque eso le provocó daños a largo plazo en las muñecas, motivo por el, cual deberá ser operada.
 
Ante dichas declaraciones de Cristina Eustace, los seguidores de la cantante que compartió algunos momentos donde se le vé en el hospital, realizándose algunos estudios, previo a su operación, respondieron rápidamente y le desearon lo mejor a la famosa.
 
“Descansa y mejórate bella”, “Mi amor Ánimo”, “Estamos contigo”, “Hermana estoy muy orgullosa de ti!!! Todo estará bien!!”, “Mi bella !!!! Felicidades, a cuidarse desde acá todo mi apoyo, gracias. Gracias por tanto cariño desde ahí adentro … ya nos veremos Dios contigo”, “Mi Cris, que todo salga bien!. Siempre victoriosa de tus batallas”, son algunos de los comentarios de los internautas.
 
Cristina Eustace está en un hospital