LogoTVNOTAS
Ceci Galliano y El Güero son novios
Espectáculos México
16 de Noviembre del 2021 por Miguel Suárez / @TVNotasmx / Foto: Ximena Sánchez

Ceci Galliano y El ‘Güero Castro’ estrenan romance

La actriz y el productor ya llevan dos meses juntos e irónicamente las exparejas de ambos, Sebastián Rulli y Angelique Boyer, forman una de las parejas más queridas del espectáculo.

El productor José Alberto 'El Güero' Castro, de 58 años tiene un largo historial de romances con las actrices de sus telenovelas, así que no es sorpresa que en su último proyecto, La desalmada, volviera a ser flechado por una integrante de su elenco.
 
Lo que nos dejó con la boca abierta fue saber que ahora se trata de Cecilia Galliano, de 40, exesposa de Sebastián Rulli, actual pareja de Angelique Boyer, ¡la ex del productor! Al respecto, platicamos con un amigo de El Güero, quien nos dio los los pormenores de esta relación.
 
-Vimos a El Güero Castro y Cecilia Galliano juntos, ¿andan?
“Sí, llevan 2 meses de noviazgo y no tienes idea de lo contentos que están”.
 
 
Ceci Galliano y El Güero Castro
 
 
-¿Cómo surgió esta relación?
“El Güero y Ceci se conocen desde hace 20 años, pero nunca habían convivido mucho, hasta marzo de este año que él la contrató para trabajar en La desalmada. A partir de ahí comenzaron a estrechar lazos y la amistad se convirtió después en amor”.
 
-¿De qué manera la conquistó?
“El Güero es un coqueto por naturaleza y cuando empezó a ver a Ceci con otros ojos, porque es un mujerón en todos los sentidos y con una personalidad extrovertida, no lo dudó y comenzó a cortejarla. Se portó como un caballero y la invitó a salir varias veces, hasta que ella le dio el sí”. 
 
Ceci Galliano y El Güero Castro
 
 
¿Por qué no lo han hecho público?
“No lo gritan a los cuatro vientos porque en Televisa no ven con buenos ojos que El Güero ande con actrices de las telenovelas que produce, y es que así ha sido siempre, desde su matrimonio con Angélica Rivera, después su intensa relación con Angelique Boyer y sus noviazgos con Gema Garoa y Mimí Morales”.
 
¿En Televisa lo regañaron cuando se supo?
“No, sólo no les gusta que sus romances puedan robarle reflectores a sus proyectos, nada más por eso es que hasta ahora que terminó la novela ya se han dejado ver un poco. El Güero tiene un lugar muy importante en la empresa; además, no se trata de una joven actriz que apenas inicia su carrera, se trata de alguien consolidada y que además es un mujerón. Eso sí, los meros, meros les pidieron que fueran prudentes”.
 
Ceci Galliano y El Güero Castro
 
 
-¿En serio?
“Así es, salen juntos, pero él no quiere que su relación se destape, al menos por ahora. Incluso El Güero evita subir cosas a sus redes y a Ceci le pide lo mismo. Por ejemplo, hace unos días, por el fin de las grabaciones de la telenovela, Ceci grabó un video en Instagram y al principio se le veía a él sentado a su lado, pero al darse cuenta de que ella estaba grabando, se paró para saludar a alguien y ya no salir en el video”.
 
-Además es una relación curiosa, ¿no?
“Sí, y hasta sus amigos los agarran de bajada, les dicen en broma que si se trata de un intercambio de parejas y es que, ironías de la vida, ahora él anda con la exesposa de Sebastian Rulli, que como todos saben, anda con Angelique Boyer... ¡la ex del Güero!”.
 
Ceci Galliano y El Güero Castro
 
 
-¿Y Ceci y El Güero qué dicen al respecto?
“Les da risa, pero saben que así puede pasar, pues en el medio artístico todos se conocen y, además, el truene de él y Angelique fue hace siete años, pero no deja de ser curioso el ‘intercambio de parejas’”.
 
-¿La diferencia de edad no es un problema para ellos?
“El Güero le lleva 18 años, pero eso no le importa a Ceci. Se divierten bastante juntos y para ella la edad no es ningún problema”.
 
Historial amoroso de Ceci Galliano
 
-¿Sabes si ya se conocen las familias de ellos?
“La hija de Ceci ya conoce a El Güero porque la llegó a acompañar a las grabaciones de La desalmada y el mismo caso con las hijas de él, y todo bien. Llevan poco tiempo, es una relación amorosa que apenas comienza y ambos se la están llevando tranquila, paso a paso y disfrutando el momento, así que ya veremos qué pasa”, concluyó.
 
Historial amoroso Güero Castro