LogoTVNOTAS
De la Campa y Eustace derrochan amor
Espectáculos México
16 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Cristina Eustace y Christian de la Campa derrochan amor en redes

La pareja celebró el cumpleaños del actor y pasaron su primer noche juntos fuera de La Casa de los Famosos.

El reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos ha llegado a su fin, pero no por ello se acabaron las polémicas, los rumores y los romances entre sus ex participantes.

Para muestra de ello está la parejita formada por Cristina Eustace y Christian de la Campa, quienes en las últimas semanas de transmisiones iniciaron un tórrido romance, que se vio interrumpido cuando el actor tuvo que abandonar la casa. 

Ahora que el proyecto finalizó y la conductora también está fuera, ambos famosos decidieron darse una oportunidad en la vida real y se reencontraron para pasar juntos el cumpleaños de de la Campa. 

 

 

 

Ve: La Casa de los Famosos: Christian de la Campa es eliminado; fans de Mane y Alicia van a la casa

Fue a través de sus respectivas redes sociales que ambos publicaron un pequeño video en el que aparecen recostados, mientras ella le canta las mañanitas a su galán: “Hola otra vez mi guapo. No puedo esperar para conocerte afuera. Feliz cumpleaños cariño”, escribió la también cantante. 

 

Cristian y Cristina retoman su romance

 

Además, la finalista del reality compartió algunas historias muy románticas en las que se ve muy cerquita de Christian mientras le confiesa lo mucho que lo quiere y lo que significa para ella: “Te quiero, mi primer lugar eres tú”, dice para después sellar el momento con un beso.  Después de apapacharse, Christian abrió una botella de vino para celebrar con su pareja y terminar su cumpleaños de la mejor manera. 

Pasaron su primer noche juntos fuera del programa

Ve también: Cristina Eustace habría sufrido incómodo momento por culpa del Gordo de Molina