LogoTVNOTAS
Erik Rubín.
Espectáculos México
18 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Erik Rubín revela que ha sufrido más asaltos

Tras el reciente atraco que vivió Erik Rubín, el músico revela que ha sufrido entre 7 u 8 asaltos.
A pocos días de haber sido víctima de la delincuencia a mano armada junto a su hija Mía, Erik Rubín se sincera y revela que no es la única vez que le sucede. El músico, de 50 años de edad, comparte su experiencia en entrevista exclusiva para 'Ventaneando'.
 
"A mí me ha tocado varias veces, siete u ocho veces. De alguna manera, tristemente es algo que no me provoca tanto shock y bueno, para ella fue algo muy duro", empezó a platicar el también productor musical.
 
"Platicamos con ella (Mía) y la veo bien, finalmente como qe asimiló todo de buena manera", expresó en cuando al sentir de su hija mayor, quien iba acompañándolo en el robo que sufrió hace unos días.
 
El cantante comparte los detalles.
 
 
"Levanté mi denuncia, ahorita está todo en manos de las autoridades, hay unos posibles sospechosos y la policía es la que tendrá que identificar si son ellos o no...", explicó en torno a su caso.
 
Erik y Mía.
 
"A veces por miedo no lo hacemos. Entonces, yo quiero invitar a toda la gente a que lo hagamos porque es la únic manera de sacarlos (ladrones) de circulación... No pensamos irnos a otro país, ni a otra ciudad; aquí vivimos, aquí está nuestro trabajo y así lo será", concluyó el cantante.
 
No es la primera vez.