LogoTVNOTAS
Andrea Legarreta reacciona a asalto
Espectáculos México
16 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales , YT

Andrea Legarreta habla sobre el asalto que sufrieron su esposo y su hija

La presentadora, visiblemnete afectada, lamentó que los mexicanos vivamos estas situaciones día con día.

Esta mañana, la conductora Andrea Legarreta habló sobre el asalto que sufrió su esposo Erik Rubín, mientras iba acompañado de su hija Mía. Legarreta no sólo se mostró muy afectada por este lamentablemente incidente, también reflexionó sobre la situación de inseguridad que vivimos en el país. 

La presentadora aseguró que lo ocurrido con su familia es una realidad que constantemente viven miles de mexicanos y que en nada cambia si la víctima es una persona famosa o no, ya que, desafortunadamente todos estamos expuestos: “Una vez más víctimas de la delincuencia. Aquí no se trata de si eres famoso, si te toca en la combo por tu chamarra, si te toca en las calles o en cualquier lugar. Es una pena”, dijo la conductora a las cámaras del programa Hoy.

Andrea, aseguró que más allá de cualquier bien material, este terrible experiencia le quitó la tranquilidad a su familia y con la voz entrecortada aseguró que este hecho marcó a su hija adolescente: “Lo que nos roban como ciudadanos va más allá de un objeto, porque es la paz; porque una niña escuchó que un tipo con una pistola, encañona a su papá y le dice ‘me das el reloj o te voy a matar’, eso es lo que nos marca como sociedad”, agregó.

Familia Rubín Legarreta

Ve: Erik Rubín fue víctima de un asalto en Polanco

La también actriz, aclaró que la respuesta de las autoridades ante este hecho no tiene nada que ver conque se trate de figuras públicas, sino que fue una desafortunada coincidencia, pues los asaltantes ya tenían una serie de denuncias en su contra por varios delitos más: “No se trata de si eres famoso o no, si traes algo caro o no, porque todos, la gran mayoría somos personas que trabajamos dignamente; somos gente honrada que hemos trabajado desde niños”, señaló. 

Legarreta, destacó que lo más importante en estos casos es levantar la denuncia correspondiente; recomendación que apoyó Galilea Montijo; además de mostrarle su solidaridad a su compañera. 

 

 

Cabe destacar que, la tarde de ayer, trascendió que Erik Rubín y su hija Mía fueron víctimas de la delincuencia el pasado sábado, cuando a punta de pistola, despojaron al cantante de un reloj que llevaba puesto. 

Conforme avanzó el día, se supo que las autoridades lograron la captura de los responsables, y posteriormente el también productor musical decidió contar lo sucedido a través de un video que publicó en sus redes sociales: “El sábado pasado fuimos víctimas de la delincuencia otra vez, esta ocasión la verdad es que un momento para mí muy complicado porque venía con mi hija Mía, la cual entró en una crisis nerviosa”, dijo Rubín.

 

 

Ve también: Erik Rubín rompe el silencio y habla del asalto que sufrió en Polanco