LogoTVNOTAS
Erik Rubín rompe el silencio y habla del asalto que sufrió en Polanco
Espectáculos México
16 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Erik Rubín rompe el silencio y habla del asalto que sufrió en Polanco

El cantante aseguró que otra vez fue víctima de la delincuencia.

Hace unas horas Carlos Jiménez informó a través de su cuenta de Twitter que el cantante Erik Rubín lamentablemente sufrió un asalto en plena luz del día en calles de la colonia Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, mientras que estaba en su carro, el periodista urbano señaló que los 'amantes de lo ajeno' sólo lograron quitarle el reloj al cantante. 
 
Ante esta información el ex Timbiriche usó sus redes sociales para contar que efectivamente otra vez fue víctima de la delincuencia. 
 
“Amigos, les cuento que este sábado 13 de Febrero a medio día, al igual que muchos ciudadanos en este país fuimos víctimas de la delincuencia una vez más. Este vídeo no se trata de mí por ser “famoso” se trata de TODOS los que como yo son gente de bien que ha trabajado honestamente y en un segundo nos roban algo más que un objeto. Nos roban nuestra paz y la de nuestros hijos. Son tiempos difíciles, lo sé... Pero también sé que nada justifica que a quienes somos gente buena, trabajadora y honesta, nos sucedan este tipo de situaciones. TODOS merecemos Paz. Cuídense mucho, deseo que esto termine pronto!”, escribió junto al videoclip.
 
 
 
El esposo de Andrea Legarreta destacó que en esta ocasión fue un momento muy complicado porque estaba acompañado de su hija Mia, quien entró en una crisis nerviosa al escuchar al asaltante que le iba a quitar la vida si no le entregaba sus reloj.
 
Aunado a ello Erik está contento de la detención de esta banda de criminales.
 
Erik Rubín alza la voz
 
Finalmente le pidió a todos sus seguidores que denuncien cuando sucedan este tipo de situaciones.
 
Erik Rubín alza la voz