Filtran imágenes del asalto de Erik Rubín en Polanco
Los amantes de lo ajeno ya fueron detenidos.

Filtran imágenes del asalto de Erik Rubín
/Después de que Carlos Jiménez informó a través de su cuenta de Twitter que el cantante Erik Rubín sufrió un asalto en plena luz del día en calles de la colonia Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, mientras que estaba en su carro, el periodista urbano señaló que los ‘amantes de lo ajeno’ sólo lograron quitarle el reloj al cantante.
Aunado a ello, hace unos minutos salió a la luz las imágenes del momento exacto del asalto, donde se puede observar al asaltante acercarse y amanezar al ex Timbiriche para despojarlo de sus pertenencias, un reloj de una marca reconocida.
Más adelante, en cuestión de segundos el amante de lo ajeno salió huyendo en un carro de lujo marca Audi, donde ya lo esperaban unas personas.
Por fortuna, hace unos minutos Jiménez dio a conocer que la banda que se dedica a robar relojes finos en la alcaldía Miguel Hidalgo ya fueron detenidos.
Hasta el momento el cantante no ha declarado al respecto en sus redes sociales.