LogoTVNOTAS
erik rubín andrea legarreta felicitación
Espectáculos México
31 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @erikrubinoficial/ @andrealegarreta

Erik Rubín recibe su cumpleaños 50 con romántico mensaje de Andrea Legarreta

Erik Rubín celebró un año más de vida en medio de mensajes de las mujeres de su vida: Andrea Legarreta, Mía y Nina. 
Erik Rubín y Andrea Legarreta se han consolidado como una de las parejas más estables del espectáculo, pues después de más de 20 años de matrimonio, siguen luchando por su amor y por tener una familia unida.  
 
Este sábado, el cantante celebró su cumpleaños, fecha que la conductora aprovechó para expresar todo el amor que siente por su marido, a quien llama de cariño “peloncito”.
 
“Este güerito chiquitito y hermoso, ya tiene 50. Felices 50 amorcito. Celebro cada instante de tu vida. ¡Te amo y te admiro tanto! Admiro tu fortaleza, esa capacidad de levantarte cuando la vida te hace tropezar. Admiro tu pasión y talento por lo que haces y el amor, creatividad, compromiso y entrega que dedicas a cada proyecto, a cada sueño... ¡Eres incansable! Siempre con un nuevo proyecto, una idea, una canción, algo para producir, para crear, un sueño por perseguir y realizar”, escribió en Instagram.
 
Andrea legarreta felicita a erik rubín
 
 
El texto lo acompañó de un collage de dos fotografías que reflejan dos etapas muy distintas de la vida del artista. La primera data de cuando era apenas un niño y la segunda de la mañana de ayer, donde se le ve acostado en su cama junto a un pastel.
 
“Te amo y admiro tanto como ser humano, que a pesar de muchos momentos duros que has pasado en estos 50 años, sigues de pie y en la lucha por ser y mantenerte siempre como un buen hombre... Agradezco a Dios poder haberme dado la oportunidad de acompañarte por más de 20 años en tu recorrido por la vida... te agradezco por todo lo vivido, aprendido, crecido, sufrido y gozado juntos…”, agregó la famosa en su romántico mensaje.
 
 
 
Por si fuera poco, Andrea Legarreta destacó que su esposo es todo para ella y está feliz de que sea el padre de sus hijas, Mía y Nina.  
 
“Amo que seas el padre que eres para nuestras hijas y el esposo que eres conmigo... Mi amor, amigo, compañero, socio, equipo, porrista, apoyo incondicional... Amo escucharte reír desde el fondo de tu alma de niño (…) Amo lo agradecido que eres y agradezco que nos impulses a seguir adelante y nos apoyes en los momentos más oscuros”, destacó.
 
“Amor míooooooo. Gracias por tanto amor. se me salen las lágrimas después de leer tan lindas palabras. eres lo mejor que me ha pasado. Te amo profundamente”, respondió Erik a la presentadora de ‘Hoy’ en los comentarios.
 
Erik Rubín Andrea Legarreta Mía Nina
 
 
Por su parte, el ex Timbiriche también presumió lo bien que lo trató su familia por haber cumplido medio siglo de vida. “Gracias vida por tanto. Así despierto para recibir mis cincuenta. Con el amor de mi familia y con inmensa gratitud por todas mis bendiciones, escribió junto a la misma foto que publicó Legarreta, donde aparece recostado sobre su cama.
 
“Papi te amo con todo mi corazón, deseo que vivas muchos años más. Eres el papá más hermoso, chistoso, y cariñoso del mundo, no sé qué haría sin ti, feliz cumpleaños papi hermoso”, respondió su hija Nina en los comentarios del post.
 
“Te amo tanto papi, te mereces el mundo entero. ¡Te amo con todo mi corazón y espero que vivas 1000 años más!”, manifestó Mía en la publicación de su papá.