LogoTVNOTAS
laura zapata responde a enfermera de eva mange
Espectáculos México
31 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Twitter: @LAURAZAPATM/ YouTube: Ventaneando

Laura Zapata responde a la enfermera de Doña Eva Mange

Laura Zapata dijo que no necesita el apoyo de las familias de los demás habitantes del asilo para exigir justicia para su abuela.
Luego de que Laura Zapata asegurara que denunció por presunto maltrato a la enfermera que estaba a cargo de su abuelita, doña Eva Mange, en el asilo en el que vive, la experta en salud rompió el silencio.
 
Fue en el programa ‘Ventaneando’ donde la enfermera, llamada Jessica de Jesús Martínez, afirmó que la actriz sabía que su abuela tenía lesiones en la piel y aún así se negaba a seguir las indicaciones de los médicos para erradicar el problema.
 
Ante las declaraciones de Martínez, Laura respondió en su cuenta de Twitter: “La verdad saldrá a flote. Aquí no hay favoritismos ni bravuconearías, aquí hay un delito y los responsables tendrán que pagar. Quien esté en desacuerdo con lo sucedido, tendrá que dirigirse a las autoridades responsables del rumbo de la investigación”.
 
Laura Zapata responde a enfermera
 
 
Cabe mencionar que la enfermera también dijo que sus labores correspondían más a los de una cuidadora, y que solo seguía instrucciones de la también escritora.
 
Incluso, mencionó que Mange debía usar zapatos abiertos o pantuflas para que no se le formaran llagas cutáneas, pero Zapata se oponía y pedía que le pusieran calzado cerrado. Además, señaló que la intérprete dio la instrucción de que solo se le cambiara el pañal a Doña Eva una vez al día pese a que sufre incontinencia.
 
“Si es enfermera (Jessica) porque la contratamos así, no gana lo mismo una enfermera que una cuidadora, pero era como acompañamiento y cuidados, además es un lugar que dice tienen médico las 24 horas y tendría que haber cuidados", aseveró Laura Zapata en un periódico de circulación nacional tras los dichos de Martínez en su contra.
 
Así habló Jessica:
 
 
 
Por otro lado, la famosa también se defendió de Ernesto Cisneros, un hombre que amenazó con que los familiares de los habitantes del asilo la demandarían por alterar el orden en el recinto y poner en riesgo a los ancianos.
 
“Los felicito porque no han pasado por lo que mi familia está pasando y ojalá nunca lleguen a eso; cada quien puede hacer o decir lo que quiera, cada quien actúa como le dicta su consciencia", destacó.
 
Además, Laura Zapata dejó claro que no necesita el apoyo de las familias de la casa de reposo, pues ella se mantendrá firme en su denuncia.
 
"Yo no permití que por la felicidad de algunos viejitos sufra mi abuela o la pase mal y mientras me quede calladita. Pero no necesito que estén conmigo, estoy yo con la verdad en la mano. (Los familiares) pueden decirme misa, que si falto, que si grito, aquí de lo que se está hablando es del delito cometido sobre la persona de mi abuela”, puntualizó.
 
eva mange laura zapata piel