LogoTVNOTAS
Lidia Ávila.
Espectáculos México
10 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Lidia Ávila confiesa que su esposo le hace sus arreglitos estéticos

Lidia Ávila confiesa qué arreglitos estéticos le ha hecho su esposo, el Dr. Isaac de Hita Sánchez.

En entrevista para el programa 'En casa de Mara', que conduce la periodista Mara Patricia Castañeda en YouTube, Lidia Ávila reveló que su esposo le ha hecho algunos arreglitos estéticos, ya que es médico cirujano.

Se trata del Dr. Isaac de Hita Sánchez, quien además de ser su fan número uno es quien la motiva cuando pierde el ánimo en cuestión profesional o personal, pues a veces no quiere ausentarse tanto de su casa por salir de gira con el grupo OV7.

Y es que, Lidia compartió que en el pasado acudió a una clínica para someterse a un tratamiento en la cara, sin embargo, le destrozaron su piel y decidió no volver a realizarse ningún procedimiento estético.

La cantante compartió los detalles.

ENTÉRATE: Cepillín mandaba felicitaciones de cumpleaños en sus últimas horas de vida

El tiempo pasó y la cantante conoció a su hoy esposo, quien confesó que le operó el busto cuando nació su tercer bebé, ya que Lidia siempre fue de mucho busto y era algo que le incomodaba.

No se arrepiente.

Por último, confesó que su propio marido le pone botox y algunos otros tratamientos faciales que llegan a su clínica y que no requieren ninguna hospitalización.

La cantante tiene un matrimonio estable.

NO TE PIERDAS: Imágenes de Cepillín antes de partir

SI QUIERES VER EL VIDEO DALE CLICK