LogoTVNOTAS
linet puente busto operacion
Espectáculos México
19 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @linetpuente

Linet Puente confiesa que se operó el busto y quedó encantada

Linet Puente habló de lo insegura que la hacía sentir su busto y lo que hizo para remediarlo.
La conductora de Ventaneando, Linet Puente, quien en semanas recientes ha sorprendido por hablar de varios temas de su vida privada, se sinceró nuevamente con el público del programa sobre una de las inseguridades que tiene con su cuerpo. 

Todo empezó cuando hablaron del caso de la actriz Lupita Sandoval quien ingresó al hospital para reducir su talla de busto, a lo que Linet reveló que ella hizo lo mismo antes de convertirse en mamá.

"A mi me quitaron chichi", confesó la conductora, a lo que Pedrito Sola bromeó: "¡Pero te creció otra vez!", y entre risas Puente continuó: "Como yo soy tan chiquita me tenía que quitar un poco de volumen y también por la espalda. Entre la espalda y que te genera un poquito de pena".
 
 
 

Además, Linet también se atrevió a bromear con su anterior apariencia asegurando que antes de la cirugía le decían: "Un, dos, tres, por Linet que está atrás de las chichis".

Ya en un tono más serio, Puente explicó que le fue muy bien en la cirugía, pese a que fue un poquito complicada y se tardaron más de 6 horas.

"Hubiera querido que me quitaran un poquito más pero entiendo que se empezó a complicar un poco la cirugía porque era mucho lo que había que quitar. Sin embargo, me gustó cómo quedó. Pero claro, después de que fui mamá y la lactancia salieron unas cosas tremendas, pues habrá que hacer otro arreglito, sin problema lo haré".
 
linet puente busto

Al final, Linet aconsejó a aquellos que quieren hacerse una cirugía: "Yo sí lo recomiendo cuando hay una parte de tu cuerpo que no te sientes tan a gusto, o que te merma un poco la autoestima, pues ¡venga!".
 
linet puente cirugia