LogoTVNOTAS
Verónica Montes.
Espectáculos México
15 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Verónica Montes revela padecimiento que sufre en los pechos

Tras retirarse los implantes de seno Verónica Montes revela padecimiento que sufre en los pechos.
 A través de su cuenta oficial de Instagram, Verónica Montes revela que sufre un padecimiento en los pechos, consecuencia de los implantes de seno que tuvo por muchos años. La actriz, de 30 años de edad, comparte su experiencia y el cambio físico que ha sufrido, ya que retiene líquidos.
 
"Mi gente bella les quería compartir estas fotitos y contarles por lo que ando pasando. Tengo la prolactina alta, es una hormona que estimula la mamá para producir leche, como se ve en mujeres embarazadas y mujeres que están amamantando", platica.
 
"Y eso hace que retenga demasiado líquido y también que siempre esté cansada sin fuerzas de hacer nada.  Se siente horrible estar así, porque yo soy de las personas que me levanto muy, muy temprano para entrenar y aprovechar el día al máximo, y últimamente no he podido", se puede leer.
 
La actriz comparte los detalles.
 
 
"También saben que yo vivo de mi imagen y la verdad no ha sido nada agradable estar así de inflamada la cara y todo el cuerpo. Gracias a Dios ya ando en tratamiento para ya pronto volver a tener mi cara y mi cuerpo como siempre y volver a tener las fuerzas para aprovechar el día al máximo".
 
No la está pasando bien.
 
Por último, Verónica aradeció las muestras de cariño recibidas por sus fans, quienes no la han dejado sola en esta dura situación: "¡Gracias por todos los mensajitos de apoyo que siempre recibo! Los amo", conluye la también modelo. 
 
Verónica tomó ñla decisión.