LogoTVNOTAS
Tania Rincón reveló que ya no quiere más hijos
Espectáculos México
15 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @taniarin

Tania Rincón no desea un tercer hijo, prefiere darles calidad

Para la conductora está más que decidido que dos es el número de hijos ideal para darles la debida atención y amor.
Amelia llegó para completar la familia de Tania Rincón, ya en 2017 la conductora y su esposo Daniel Pérez fueron bendecidos con la llegada de Patricio, así que ya tiene experiencia con la maternidad pero para darles una vida de calidad... prefiere ser mamá de dos.
 
“Yo siempre he dicho que dos hijos es el número ideal, por todo, por economía, por calidad de atención, de vida, así que está más que decidido que ahí nos quedamos… jamás pensé que fuera a tener niña y siempre me vi como mamá de niños, pero ha sido hermoso poder conocer este amor ahora a una bebé”, manifestó Tania sobre sus hijos.
 
En entrevista para una revista de circulación nacional, Tania contó que su embarazo de Amelia no fue para nada algo 'tradicional', primero porque estaba iniciando con el programa 'Guerreros 2020' en Televisa; segundo, porque iniciaba la pandemia y en esos momentos toda la información era confusa y, tercero, porque esa falta de información ponía dentro de los grupos de mayor vulnerabilidad a las embarazadas y eso le causaba nervios.
 
Tania Rincón posan tras el nacimiento de Amelia
 
 
Sin embargo, pese a lo complicado que pudo resultar al inicio destacó el gran equipo que ha hecho con su esposo, pues gracias a su apoyo pudieron darle a Patricio la atención que necesitaba para evitar que se sintiera desplazado por la hermanita que estaba llegar.
 
Y es que uno de los mayores temores de Tania era precisamente cómo manejar la situación con Patricio y por ello prefirió esperar a que su embarazo fuera notorio para así abordar el tema con él y explicarle que se convertiría en el hermanito mayor.
 
Tania Rincón revela sentirse completa con su familia
 
“La verdad es que no quise contarle o explicarle que estaba embarazada desde el inicio, quería que se me notara y poder decirle por qué el cuerpo de mamá se veía distinto, y algo muy importante es que no le creamos expectativas tipo ‘vas a jugar con ella y serás el hermano mayor’, hemos dejado que todo se vaya dando”, explicó.
 
Por fortuna para la pareja, los emocionó enormemente ver cómo Patricio recibió con gritos de alegría a la pequeña Amelia cuando llegaron por primera vez a casa.

“Fue muy emocionante, entramos nosotros primero (su esposo Daniel y ella) y unos minutos fuimos por ella para que la conociera, pero en cuanto cruzamos la puerta nos vio lleno de alegría y empezó a gritar ‘Amelia, Amelia, Amelia, quiero conocerla’, entonces todo fue muy lindo e inesperado”, detalló.