LogoTVNOTAS
Yadhira Carrillo celebra con su esposo el Día del Amor
Espectáculos México
15 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas / FB: Sale el Sol

Yadhira Carrillo sorprendió a Juan N en San Valentín

Para la actriz es importante demostrarle ternura y cariño a su marido, ya que a él siempre le han gustado los detalles.
Nada hay que le impida a Yadhira Carrillo consentir a su esposo Juan 'N', independientemente de que no puedan estar juntos como antes, y por ello decidió sorprenderlo este fin de semana para festejar el día de San Valentín.
 
La actriz y empresaria comentó a la prensa que un día previo a su visita le preparó su comida predilecta para consentirlo, ya que a él le gustan los detalles y que le demuestren cariño y ternura.
 
"Le hice su comida favorita, le traje su comida de su tierra, fabada española, croquetas de jamón serrano, anoche estuvimos cocinando, unas albóndigas de róbalo. Le gusta la comida casera, Juan es muy sencillo", externó. “A Juan desde siempre le gustó esa parte de la ternura y el cariño”.
 
 
 
Como muestra de esa ternura, Yadhira llegó a su visita muy arreglada como es su costumbre y con un gran ramo de rosas para su esposo porque para ella y sin importar el lugar en el que estés, ya sea grande o pequeño, son símbolo del cariño y el amor que alguien siente por ti.
 
“Tener una florecita es muy iportante aunque vivas en un cuarto chiquito, sientes el cariño y el amor”, expresó tras recordar que cuando él la conquistaba a ella, acostumbraba a invitarla a cenas y llevarle serenata y viceversa, por eso ella le refrenda su amor al visitarlo en el reclusorio en donde le recuerda que sigue amándolo.
 
 
Yadhira Carrillo celebra San Valentín con Juan N

Entérate: Muere atropellado el padre de la rapera Nicki Minaj


Enfocada en el tema del amor, la exreina de belleza confesó que en estos meses ha aprendido que no hay nada más importante que tener amor, salud y tener a quien dárselo y a quien cuidar, y para ella esa persona es su marido, a quien no pierde la esperanza de verlo fuera pues mantiene su confianza en la justicia.

"Este tiempo que Juan ha estado aquí, para él y para nosotros y sobre todo para todos los que nos rodean y aman, ha sido tan positivo porque te enseña muchísimo. Juan me ha dicho 'si yo antes te valoraba ahora te valoro tanto más, ahora valoro lo que es estar en casa, dentro de casa contigo, no trabajar todo el tiempo', porque siempre fue un hombre muy responsable, siempre trabajando", relató.

 
Yadhira Carrillo y Juan celebran Día del Amor