LogoTVNOTAS
Roban identidad William Valdés
Espectáculos México
15 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @williamvaldes

William Valdés denuncia robo de identidad

El conductor reveló que hay alguien que usa su imagen para conseguir citas en una app de citas.

A través de sus redes sociales, el conductor de Venga la Alegría, William Valdés denuncio haber sido víctima del robo de identidad; y es que algunas personas robaron una de sus fotos para crear un perfil falso en una aplicación de citas

El guapo cubano aseguró que se dio cuenta de esta situación gracias a que algunas personas le mandaron varios mensajes conde le hacían saber que aparecía en una app de ligue; sin embargo él negó ser usuario de este tipo de servicios.

“Me acaban de mandar unas imágenes de alguien que está usando mis fotos en una aplicación de citas, yo no estoy en ninguna aplicación para verme con nadie”, escribió en sus redes sociales.

William Valdés app citas

Ve: William Valdés explota contra productor de VLA por balconearlo

Valdés también destacó que quien se hace pasar por él radica en la ciudad de Miami, donde él vivió durante varios años: “La persona que lo hace es de Miami y no veo el punto para hacerlo. Bendiciones para todos", agregó.

William mensaje

Aunque no detalló de cuál de todas las aplicaciones para encontrar pareja se trata, muchos usuarios intuyeron que puede tratarse de ‘Grindr’, una plataforma para personas LGBT. Y es que recordemos que aunque el presentador no ha salido del clóset públicamente, hace algunos meses te dimos a conocer que mantiene una relación con un guapo modelo.

William Valdés conductor

Ve también: Conductor de Venga la Alegría, ¡oculta que tiene novio!