LogoTVNOTAS
Danna Paola violencia noviazgo
Espectáculos México
15 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram , YT Yordi Rosado

Danna Paola revela que sí fue víctima de abuso piscológico en sus relaciones

En entrevista con Yordi Rosado y como muy pocas veces, la cantante abrió su corazón.

En 2014 te mostramos el pleito que Danna Paola y su entonces novio Eleazar ’N’ protagonizaron en el estacionamiento de un cine en la CDMX, en ese entonces fuimos testigos, de los gritos, empujones y jaloneos que la pareja se hizo el uno al otro. 

Desde entonces, los rumores sobre la posible violencia que la también actriz vivió en su noviazgo comenzaron a circular, y aunque hasta el momento Danna se había negado a hablar al respecto, en una reciente entrevista  con Yordi Rosado, abrió su corazón.

La intérprete de ‘Sodio’ fue cuestionada por el conductor sobre si en algún momento había sufrido violencia física o psicológica por parte de algún galán, a lo que respondió que en muchas ocasiones le han roto el corazón: “Me han lastimado y me han roto el corazón infinidad de veces. Jugar con otra persona es muy heavy, jugar con la mente del otro,  creo que el daño psicólogico, todavía es mucho más duro, si el físico es terrible el psicológico es fatal”, dijo a las cámaras.

 

 

Ve: Danna Paola regresa a la actuación y será con Netflix

También reveló que aunque sí ha sufrido en algunos noviazgos, jamás se ha permitido llegar a la violencia física: “Jamás lo he permitido porque yo lo he devuelto. Soy una persona que le gusta defenderse”. Agregó.

Danna incluso confesó que en algunas firmas de autógrafos ha tenido que pintar su raya con sus fanáticos, pues han intentado tocarla indebidamente: “Me han tocado chicos y señores que te quieren agarrar la cadera y me he agarrado quitarles la mano y decirles: ‘No me toques’”.

La estrella pop se negó a hablar de alguna situación en específico, pero dejó entre ver que la relación con Eleazar fue una pesadilla: “Mi primera relación duró seis años, y un ‘fail’ total. Horrible, la pasé muy mal, fue fatal y acabó muy mal, pero me liberé”, dijo y explicó que a raíz de todas estas situaciones ha aprendido a detectar focos rojos y a alzar la voz.

 

 

 

Ve también: Danna Paola rompe el silencio sobre la detención de Eleazar N