LogoTVNOTAS
danna paola elite netflix
Espectáculos México
06 de Febrero del 2021 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: IG @dannapaola

Danna Paola regresa a la actuación y será con Netflix

Netflix prepara grandes sorpresas junto a Danna Paola. 

Sin lugar a dudas quien la está pasando muy bien a pesar de la pandemia es Danna Paola, de 25 años, y es que de manera profesional se puede decir que la también actriz es de las figuras mexicanas que mayor proyección internacional ha tenido en los ultimos años.
 
Su carrera sigue en ascenso y se lo contamos por que una persona que trabaja en las oficinas de Netflix Latinoamerica en Los Ángeles, California, nos contó que la intérpete de 'Oye Pablo', ya recibió la nueva buena de la plataforma streaming.
 
Su personaje de 'Lu' en la serie Élite, fue tan bien recibidao y tan bien aceptado tanto por los suscriptores como por la crítica internacional, que tendrá su propia serie.
 
danna paola netflix elite musica
 
Se trata de una secuela del personaje de Danna Paola en la serie Élite, en donde se mostrará el antes y el después de todo lo que ocurrió en las tres temporadas de dicho drama, aunque la actriz sólo participó en las dos primeras. 
 
Así, Lucrecia Montesinos Hendrich, Lu, regresaría a la pantalla chica en donde compartiría créditos junto a figuras como Ester Expósito, Arón Piper, Miguel Herra, entre otros. 
 
danna paola netflix elite musica
 
Aunque se desconoce la fecha de inicio de las grabaciones y los nombres de quienes conformarán el elenco de esta nueva serie, pero se sabe que la cantante tendrá que mudarse de nueva cuenta a España para la realización de este proyecto que sin duda será un éxito.  
 
 
Actualmente Danna Paola se encuentra en la promoción vía digital de su nuevo disco 'K.O.', mismo tema que ha sido de las canciones más descargadas en las plataformas digitales.