LogoTVNOTAS
Danna Paola da a conocer tatuaje en la ingle
Espectáculos México
02 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @dannapaola

Danna Paola revela tatuaje en zona íntima accidentalmente

La cantante se ha realizado alrededor de una decena de tatuajes.
La cantante Danna Paola reveló uno de sus tatuajes más secretos y que rara vez muestra públicamente, debido al lugar en que se encuentra. Pero fue gracias a un posible descuido y un colorido traje de baño el que dejó al descubierto la ingle derecha de la cantante.
 
La famosa publicó una fotografía donde se muestra contenta cerca del mar, y pide que la lleven de vuelta a ese lugar.
 
En dicha imagen se pueden observar algunos de los otros tatuajes que tiene la joven, pues se aprecian las flores que tiene en la muñeca izquierda, la frase “My future is unlimited” (Mi futuro es ilimitado) que está en sus costillas, una corona en el antebrazo derecho y el misterioso dibujo en la entrepierna.
 
Danna Paola posa con traje de baño azul
 
 
Dado a que la también actriz pocas veces habla de su tatuaje en la ingle derecha, no se sabe con exactitud cuál podría ser su significado, pues no se aprecia con claridad de qué se trata.
 
Sin embargo, muchos de sus seguidores se han dado a la tarea de especular sobre dicho grabado. Algunos afirman que se trata de algo relacionado a la naturaleza, pero otros aseguran que se podría tratar de alguna frase diminuta o en otro idioma.
 
Pero lo que es más seguro es que se lo hizo en el 2020, ya que previo a esta fecha ni por error lo había lucido en las redes sociales.
 
Este es el misterioso tatuaje:
 
 
Además del misterioso tatuaje íntimo, Danna Paola cuenta con alrededor de diez tatuajes, conocidos.
 
Entre los que se encuentran el beso en la espalda, una corona en el antebrazo, unas flores en la muñeca, dos ‘x’ en la otra muñeca, un corazón en la nuca, la frase “My future is unlimited” (Mi futuro es ilimitado) en las costillas, la palabra “Patience” (Paciencia) detrás de la oreja y “Fiorire” (Floreciendo) en el pulgar derecho.
 
Danna Paola pocas veces muestra su tatuaje íntimo