LogoTVNOTAS
William Valdés ataca a Ana Lago
Espectáculos México
02 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Intagram: @analago95/ @williamvaldes

Ana Lago y William Valdés se dan con todo al hablar de Exatlón

Ana Lago y William Valdés se engancharon en 'Venga la Alegría' al hablar de la ruptura de amistad con Mati.
La recién expulsada de Exatlón, Ana Lago acudió a Venga la Alegría para revelar cómo fue su estancia en dicho reality y para defenderse de Wlliam Valdés, quien la había llamado interesada y convenenciera en emisiones pasadas de la sección ‘Titanes VLA’.
 
Al principio de la sección, Ana Lago comentó lo difícil que fueron sus últimos días en el programa, pues hubo cosas que no le favorecieron.
 
“El Exatlón sí saca lo mejor y lo peor de ti, pero fue una sorpresa, nada se parecía a lo que ya había pasado en la otra temporada, ni la estancia ni los circuitos… fue un poco difícil para mi adaptarme”, comentó.
 
William Valdés llama convenenciera a Ana Lago
 
 
Además, la gimnasta dijo que con el paso de los días se fue adaptando mejor, por lo que pudo hacer mancuerna con algunos de sus compañeros.
 
“Ya después de las semanas comienzas a conocer más a las personas, si fueron muchos cambios... te empiezas a mover para apoyarte en personas que te suman”, expresó la atleta.
 
Dicho comentario generó que el conductor William Valdés le dijera que había cambiado de amistades, a su favor, solo para llegar a la final del reality, situación que hizo enojar a la recién expulsada, quien se fue con todo en su contra.
 
“No es cierto, eso es sumamente mentira y te voy a desmentir yo no soy una persona que sea convenciera, soy una persona tan transparente que literal lo que digo y lo que pienso concuerda totalmente”, expresó.
 
Seguido de ello, la mexicana alzó la voz para imponerse y dar su punto de vista, pues aseguró que no está de acuerdo con que le haya dicho convenenciera, pero que de todas formas lo perdona y entiende porqué lo hace.
 
“Muchísima gente me escribió y dijo que tú dijiste pestes y me tiraste de todo, y está bien; es tu opinión y no pasa nada, es un programa de televisión y estamos al aire y todo esto, pero sí quiero decírtelo, de frente y a los ojos, no es cierto”, afirmó.
 
Así fue la discusión:
 
 
Además, Ana Lago se dijo segura de cómo es su personalidad, pero resaltó que una de las cosas que más le molesta es que ellos como participantes del Exatlón no tengan la oportunidad de defenderse ante las críticas o comentarios negativos hacia su persona.
 
“Soy una persona que lo que pienso te lo voy a decir tal cual, así directo y está súper gacho de que, nosotros que estamos adentro, ustedes tengan la oportunidad de tirarnos siempre sin que nosotros nos podamos defender. Eso es algo que sí me molesta porque nosotros estamos adentro que no sabemos nada de lo que está pasando afuera y luego tu sales y piensas que por ser de las mismas personas que estamos aquí juntos trabajando y somos un equipo y que te estén tirando… pero no pasa nada, yo te perdono por todo lo que dijiste y estoy tranquila. Yo sé quien soy, yo sé cómo soy y qué personalidad tengo”, añadió.
 
Por su parte, William Valdés comentó que él no habla mal de nadie y que inclusive nunca ha hablado de ella en público.
 
“Nosotros aquí no hablamos pestes de nadie, nosotros somos fanáticos del Exatlón y es un trabajo. Ustedes están en un reallity que desafortunadamente este no tiene la conexión dentro, me encantaría poder estar en vivo con todos los participantes y poder platicar lo que pasa en el Exatlón”, declaró el conductor.
 
 
 
Seguido de acusar a la exparticipante de haberle dado la razón al afirmar que solo busca a algún compañero que le sume, en vez de buscar compañía o hacer amistad por gusto; recalcó que él nunca le ha faltado el respeto a nadie.
 
“Acabas de decir que uno se hace amigos de todos allá adentro por lo que te aporten  y luego vas cambiando. Lo que yo dije  aquí es que yo vi que tú te acercaste a Mati y a Aristeo, es lo que yo veo como un fanatico del Extalón… todos los participantes del Extlón están expuestos a exactamente lo mismo y mucha gente en casa tiene la misma pregunta que yo, pero jamás aquí hablamos pestes de nadie y tú eres una dama y te tenemos el respeto y tienes que tener cuidado de lo que lees allá afuera porque hay mucha gente intensa”, expresó.
 
Para contrarrestar la opinión del presentador, Ana Lago declaró que tiene pruebas de los malos comentarios que hizo sobre ella, y aclaró cómo fue que se dio la ruptura de su amistad con Mati.
 
“Hay videos… no lo digo nada más porque sí William y yo por eso te digo que te perdono por todo lo que dijiste, aunque no se porqué lo dijiste… (Mati) No me aportaba el apoyo de que yo le contaba cosas y era como ‘ah bueno sí está bien’, pero siento que Heliud me escuchaba demasiado bien y que me apoyaba en momentos en que ya no podía, aseguró.
 
“Es un tema más personal, no es que no me aporte en la competencia no es que yo estoy con ellos es porque ellos voy a utilizar para llegar a la final como lo dijiste, no fue así … Ahi adentro neta tu haces conexión con la spersonas, de verdad y muy buenas, y yo a mati la aprecio muchísimo porque me ayudó a mejorara los giros y circuitos, pero en lo personal cuando yo me sentía mal y necesitaba desahogarme con una persona, ahí es donde yo digo ‘Mati no me puede ayudar’, por eso hable con Heliud”, finalizó.

Ana Lago y Mati ya no son amigas