LogoTVNOTAS
Johnny Depp volvería como protagonista de 'Piratas del Caribe'
Espectáculos Internacional
01 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @whoisaxx13/ Instagram

Johnny Depp podría regresar a Piratas del Caribe

Pese a veto por pleitos legales personales, el actor Johnny Depp podría volver a Disney.
El actor Johnny Depp podría volver a protagonizar una nueva película de ‘Piratas del Caribe’, donde se le vería como el icónico pirata ‘Jack Sparrow’; esto posiblemente gracias al apoyo de sus fans y al productor Jerry Bruckheimer.
 
De acuerdo con el portal británico ‘Express’, Disney podría replantearse el volver a trabajar con el famoso de 57 años, luego de haber recibido tanto apoyo para que se respetara su carrera y se dejaran de lado sus problemas personales.
 
Recordemos que el productor de los dos últimos filmes de la saga,  Jerry Bruckheimer, ya había expresado que deseaba trabajar con el camaleónico actor en la próxima entrega de ‘Piratas del Caribe’.
 
Johnny Depp volverá como Jsck Sparrow
 
 
Cabe destacar que la franquicia ‘Piratas del caribe’ está conformada por cinco largometrajes. El primero fue ‘La maldición del Perla Negra’, el cual se estrenó en en 2003 y fue dirigido por Gore Verbinski.
 
Y el último filme fue ‘La venganza de Salazar’, largometraje dirigido por Joachim Ronning, Espen Sandberg, que salió a la luz en el 2017.
 
Sin embargo, la segunda entrega ‘El cofre de la Muerte’, 2006, ha sido la película más taquillera tanto de la saga, como del año en que se estrenó. Ya que recaudó más de 1.100 millones de dólares a nivel mundial.
 
 
 
Recordemos que los pleitos legales de Johnny Depp con su expareja Amber Heard, por violencia, y con el diario ‘The Sun’, por difamación, le costaron su carrera al afamado estadounidense.
 
Esto ya que que tras la pérdida de los juicios se le tachó de agresivo y fue despedido de los proyectos en los que trabajaba y además fue vetado por casas productoras como Disney y Warner Bros.
 
El histrión dio a conocer la carta de renuncia que tuvo que firmar, donde consta que dejará el proyecto de 'Animales Fantásticos'.
 
Johnny Depp firmó renuncia a proyecto