LogoTVNOTAS
El Chicharito.
Espectáculos México
01 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

El Chicharito viaja con la modelo paraguaya Lourdes Motta

Javier "El Chicharito" Hernández viaja con la modelo paraguaya Lourdes Motta, mientras Sarah Kohan lo deja de seguir en las redes sociales.
A través de las redes sociales, circula un video del más reciente viaje de Javier "El Chicharito" Hernández y su amigo Diego Dreyfus con un grupo de mujeres, entre ellas la modelo paraguaya Lourdes Motta. Se dice que el grupo de amigos viajó a Utah, Estados Unidos, para pasar un fin de semana de diversión en la nieve.
 
Y mientras el futbolista mexicano disfrutaba de la compañía de la guapa modelo y sus amigos, Sarah Kohan, modelo ausraliana y mamá de sus dos hijos, dejó de seguirlo en su cuenta oficial de Instagram.
 
Recordemos que el delantero y Sarah han levantado una la de rumores en torno a una supuesta separación, pues desde finales del año pasado se han dejado ver por separado y mandándose indirectas en las redes sociales.
 
El futbolista viajó a Utah.
 
 
Debido a las imágenes que ya circulan del Chicharito y Motta, se especula podría existir un romance entre ellos, sin embargo, todo ha quedado en rumores.
 
La modelo no quiere saber de él.
 
Cabe mencionar que Lourdes Motta tiene 27 años de edad y es originaria de Paraguay, pero actualmente vive en México porque está empezando su carrera como actriz y espera su primera oportunidad en la pantalla.
 
La modelo quiere ser actriz.