LogoTVNOTAS
sarah kohan chicharito divorcio tvnotas
Espectáculos México
30 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @ch14_

Chicharito aumenta los rumores de separación de Sarah Kohan

Luego de que Sarah compartiera un importante mensaje en sus redes, Chicharito respondió en sus redes. 

En los últimos días se han desatado los rumores alrededor de la relación entre el futbolista Javier 'Chicharito' Hernández y su esposa, Sandra Kohan, pues se dice que hubo infidelidad y ahora se avecina una separación. 
 
La modelo de 26 años aumentó la idea de una separación pues realizó una publicación en su perfil de Instagram en la que se pueden leer un contundente mensaje: "La decisión más difícil de tomar es separarte o alejarte de alguien con quien has intentado tanto hacer que funcionara. Tú solo puedes hacer tanto para ser compatible, pero tú no puedes hacer que alguien cambie y eso mejore la relación". 
 
Desde ese día los seguidores de ambos han estado pendientes de las publicaciones en redes sociales, pues los detalles de su vida en pareja los han mantenido en secreto. Sabemos que se casaron en secreto en 2019 en California, Estados Unidos. 
 
 
Ahora es el 'Chicharito' quien levantó la polémica, pues a través de las efímeras historias de Instagram publicó un mensaje sobre la búsqueda de la felicidad. 
 
 
Eso no es todo, pues mientras el futbolista publicó ese sencillo, pero contundente mensaje, Sara Kohan se dejó ver en tremendo bikini y acompañó la imagen con un texto en el que deja entrever que iniciará el 2021 sin esposo. 
 
"Me despido del 2020... ¿de qué estás agradecido y qué has aprendido este año? - Estoy agradecida por todo lo que tengo en la vida, la salud de mis bebés y mis amigos y familiares. Aprendí que nada dura para siempre y a abrazar todas las etapas de la vida... buenas y malas porque todos esos sentimientos y emociones nos hacen humanos ... Además, no importa cuán duro sea... El amor y la belleza están por todas partes", escribió en su cuenta de Instagram.  
 
 
¿Tú qué opinas? ¿Sí hubo separación?  

Sarah Kohan desata rumores de separación del Chicharito