LogoTVNOTAS
Andrea González de luto por muerte de sus padres
Espectáculos Internacional
02 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @andreagonzaleztv

Andrea González pierde a sus padres por el virus

Andrea González vio partir a sus padres con tan sólo dos días de diferencia.

Definitivamente los daños causados por la pandemia han tocado a todos sin distinciones, y así le ocurrió a la conductora mexicana de Univisión en Los Ángeles, California, Andrea González, quien desafortunadamente perdió a sus padres de manera simultánea en tan solo dos días por esta causa.
 
Hoy termina la peor semana de mi vida, la más dolorosa e incomprensible. La semana en que mis amorosos y luminosos padres Luis y Elizabeth decidieron trascender juntos hacia otro plano. Ellos fueron la historia de un amor como no hay otro igual, que comenzó hace 56 años, cuando se conocieron por primera vez”, compartió en su red de Instagram.
 
Tras el triste hecho, la oriunda de la Ciudad de México le ofreció un pequeño homenaje en esa red haciendo pública la historia de amor de sus padres, destacando el entrañable amor que sentía el uno por el otro, al grado de que nunca hubo algo o alguien que pudiera separarlos, desde el primer e inmediato clic que hicieron cuando su madre tenía 15 años y su padre 19.
 
Andrea González dice adiós a su madre
 
 
Pero (entonces) eran demasiado jóvenes y decidieron separarse. Cinco años después, el destino los reunió, cuando se mudaron cada uno con sus familias a vivir a sólo una calle de distancia, sin saberlo. Desde entonces y hasta hace tres días, nunca se separaron”.
 
Fueron cómplices, compañeros de batallas, de vida, de fiestas, de viajes, de risas, de llanto, de baile, de películas, de todo. Me queda claro que prefirieron irse juntos, con sólo dos días de diferencia, pues no hubieran sabido vivir el uno sin el otro”.
 
Andrea González agradece a su padre su sabiduría
 
 
De acuerdo con Andrea, tras haberse contagiado, la gravedad de su salud fue prácticamente inmediata lo cual, de entre todo lo malo que esto significa, no les permitió que entre uno y otro estuvieran conscientes del riesgo de muerte que corrían. A la conductora y reportera le queda el consuelo de que sus padres se fueron en paz pero sobre todo que, como hace 50 años, se fueron juntos.
 
Andrea González es mexicana, nacida en la Ciudad de México y en su trayectoria destaca su trabajo en el noticiero INFO7 de TV Azteca Noreste, en Monterrey; así como haber sido corresponsal para la cadena Univision desde la CDMX y por su puesto su actual lugar a lado del periodista mexicano León Krauze en noticieros de Univision 34 Los Ángeles.