LogoTVNOTAS
daniel bisogno pelea twitter
Espectáculos México
02 de Febrero del 2021 por Pablo Martínez/ @TVNotasmx / Foto: Instagram

¡Lo vuelve a hacer! Daniel Bisogno otra vez se peleó en Twitter

Daniel Bisogno se ha enfrascado en pleitos a través de redes sociales en múltiples ocasiones.
Hace unas semanas, Daniel Bisogno regresó a ‘Ventaneando’ tras un mes de castigo por sus comentarios al aire, pero en Twitter una y otra vez ha sido protagonista de muchos pelitos mediáticos.
 
Parece que Daniel Bisogno no ha aprendido la lección de que las redes sociales pueden ser un arma de doble filo.
 
Ahora, ‘El Muñe’, como es conocido en la televisión, le respondió a una mujer que expresó su sentir al comentar que México no estaba listo para reabrir los teatros a pesar de las medidas sanitarias que se tengan.
 
daniel bisogno pelea twitter
 
 
Muy molesto, Bisogno le respondió: No tienes la más remota idea de lo que hablas, mucha gente muriéndose de hambre que vive del teatro, que es profundamente engrandecedor. Ahórrate tus pobres comentarios”.
 
daniel bisogno pelea twitter
 
Pero la cosa no paró ahí, pues el comentario del también actor fue muy mal recibido por otros internautas quienes le respondieron: ¿y por qué no te ahorras tus comentarios tú, Bisogno? El teatro me gusta pero jamás veré un espectáculo donde tengan a tipos insolentes como tú, que le gusta ofender y vive del público. Eres patético”.
 
 
daniel bisogno pelea twitter
 
Recordemos que en varias ocasiones, el conductor ha estado en el ojo del huracán y protagonizando escándalos mediáticos por ponerse al ‘tú por tú’ con los usuarios de las diferentes redes sociales, sobre todo en Twitter.
 
Y es que hace poco el conductor de ‘Ventaneando’ utilizó su cuenta en dicha red social para criticar las preferencias políticas de un usuario, acción que le valió alejarse por un tiempo de las redes sociales y hasta tuvo que disculparse públicamente por sus comentarios.