LogoTVNOTAS
Horacio Pancheri terminó con Marimar Vega porque ella lo engañó
Espectáculos México
02 de Febrero del 2021 por Arturo Ramírez / Foto: @TVNotasmx

Horacio Pancheri terminó con Marimar Vega porque ella lo engañó

¡Doble infidelidad! La persona con quien Marimar engañó a Pancheri, era novio de la actriz Marisol del Olmo, quien se enteró de todo gracias a Horacio.

La semana pasada te contamos que Horacio Pancheri, de 38 años, harto de la relación tóxica que tenía con Marimar Vega, de 37, terminó con ella para andar con la actriz Gala Montes, de 20. Pero ahora nos enteramos de algo que le da todo un giro a esta historia, pues una persona de la producción de El juego de las llaves, donde actúan Horacio y Marimar, nos compartió que ella le puso el cuerno primero con el director de fotografía de la serie, Jerónimo Rodríguez; además, nos reveló que se trató de una doble infidelidad, pues éste era novio de Marisol del Olmo, de 45, quien se enteró de todo por el propio Pancheri. Esto fue lo que nos contó: 
 
 
-Platícanos, ¿cómo está Marimar tras su ruptura con Horacio?
“Aunque no lo creas, ella está feliz de la vida, porque la realidad es muy diferente a como se ha manejado”.

-¿Pues qué pasó?
“En efecto, Horacio fue quien terminó con ella, pero fue porque Marimar lo engañó”. 
 
-¡¿De verdad?!... 
“Así es, y el colmo fue que todo ocurrió en las narices de Horacio”.

-¿Por qué lo dices?
“Porque esta infidelidad se dio en plena grabación de la segunda temporada de la serie El juego de las llaves, en la que ambos actúan como pareja”. 
 
-¿Y quién fue el tercero en discordia? 
“Resulta que Marimar se empezó a ilusionar con alguien de la producción. Él se llama Jerónimo Rodríguez y es el director de fotografía de la serie; pero fue un caso de doble infidelidad, porque él también engañó a su pareja, y ni se imaginan quién es ella...”.
 
Horacio Pancheri se vengó de Marimar Vega
-¿De quién se trata? 
“Nada más y nada menos que de la actriz Marisol del Olmo”. 
 
-Cuéntanos, ¿cómo ocurrió todo? 
“Mira, en diciembre pasado nos vinimos a Cancún para grabar unas escenas de la segunda temporada de la serie, después tuvimos una pausa y retomamos los primeros días de enero. Desde que llegaron, Marimar y Horacio ya venían peleados, los veíamos muy raros, distantes”.

-¿A qué te refieres?
“Pues se evitaban el uno al otro; de hecho, cuando se empezaron a hacer las reservaciones y se organizó la logística de las habitaciones, los pusieron juntos en un cuarto, pero días antes de llegar, Marimar pidió otra habitación; desde ahí se supo que ellos andaban mal y se corrió el chisme. Eso sí, superprofesionales en las grabaciones, pero decían ‘corte’ y cada uno se iba por su lado”. 
 
-¿Y fue cuando apareció Jerónimo? 
“Marimar y Jerónimo se conocieron en 2019 cuando grabaron la primera temporada y se hicieron muy buenos amigos, pero ahora que se reencontraron, de la noche a la mañana los empezamos a ver más juntos y se lanzaban miraditas; según ellos, su romance era secreto, pero de secreto no tenía nada”. 
 
-¿Y cómo se dieron cuenta? 
“Es que de pronto ya se escapaban en las noches a cenar solos, entonces ¡hasta Horacio lo notó!”.
 
-¿Cómo reaccionó? 
“Obviamente se molestó mucho y se vengó echándolos de cabeza con la novia de Jerónimo, Marisol del Olmo”.
 
Horacio Pancheri se vengó de Marimar Vega
 
-¿Ella y Horacio se conocen? 
“Creo que no, pero en este medio es fácil conseguir los números, así que Horacio le habló a Marisol para contarle que su novio y Marimar estaban felices de la vida dándose tremendos besos en las playas de Cancún, en los descansos de la serie”.
 
-¡Qué fuerte!... 
“Además le dijo que abriera los ojos y se diera cuenta de la clase de patán con el que se estaba relacionando”. 
 
-¿Marisol cómo se puso al enterarse? 
“De lo único que nos enteramos es que ella, como la dama que es, sólo le mandó un mensaje diciéndole que ya sabía de su nueva relación, que le deseaba lo mejor y que no la volviera a buscar”. 
 
-¿Qué hizo Jerónimo? 
“Cuando recibió este mensaje la trató de localizar, pero ella ya jamás le contestó”. 
 
-¿Sabes cómo iba su relación?
“Era algo superformal y serio; no vivían juntos, pero ya llevaban poco más de dos años”. 
 
-Pero, ¿Jerónimo sí es un patán? 
“No es un mal hombre, al menos con nosotros se ha comportado bien; pero la verdad, a todos nos sorprendió que Marimar cambiara a Horacio por Jerónimo, porque Pancheri está superguapo a comparación de él, aunque mira, como dicen por ahí, en el amor no se manda y Marimar ahorita está feliz con su nuevo galán”. 
 
Horacio Pancheri se vengó de Marimar Vega
 
-¿Ya son novios oficialmente? 
“No, nada que ver, a lo mejor fue pura llamarada de petate y luego ya ni se pelan, no lo sabemos; pero las últimas dos semanas de grabación ya no se escondían ni nada, estaban muy contentos”.

-Por otra parte, ¿sigue el romance entre Horacio y Gala Montes?
“La verdad es que sí se dieron sus buenos besos y durante las grabaciones de la serie vimos varias veces que se llamaban por teléfono. Aunque lo más seguro es que con todo el escándalo que se armó, a ella le dé miedo y ya no quiera nada con él”, finalizó. 
 
Horacio Pancheri se vengó de Marimar Vega