LogoTVNOTAS
daniel bisogno twitter
Espectáculos México
31 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @bisognodaniel
Daniel Bisogno deja Twitter tras criticar a un usuario

El conductor ofreció una disculpa pública a través de redes sociales. 

El conductor Daniel Bisogno se encuentra en medio de la polémica, luego de que utilizó sus redes sociales para criticar las preferencias políticas de un usuario, y aunque se disculpó públicamente, decidió cerrar su cuenta. 
 
Todo habría ocurrido en Twitter, en donde el conductor hizo una serie de comentarios desafortunados contra un seguidor de Andrés Manuel López Obrador, el presidente de la república, que además es miembro del partido Morena. 
 
Tras la discusión en redes sociales, el conductor señaló que recibió amenazas en contra de su hija, por lo que en su enfado inició una batalla de palabras con el usuario, y aunque ya borró dichos tuits, algunos usuarios lograron tomar capturas. 
 
 
En uno de los comentarios que escribió Daniel Bisogno utilizó una serie de palabras altisonantes y criticaba al usuario por 'descerebrado', por lo que muchos seguidores de AMLO no tardaron en defender a su colega. 
 
Miles de comentarios llenaron las redes sociales del conductor y del programa Ventanenado, en donde calificaron la actitud de Bisogno como deplorable, clasista y fuera de lugar.  
 
 
Cabe mencionar que no es la primera vez que Daniel Bisogno se ve envuelto en una polémica, pero en esta ocasión decidió ofrecer una disculpa pública a través de un comunicado y aseguró que se retirará de las redes sociales durante un tiempo.