LogoTVNOTAS
incendio negocio Daniel Bisogno
Espectáculos México
14 de Octubre del 2020 por Pablo Alarcón / Foto: Carpio y Sánchez

Se incendia el negocio de Daniel Bisogno

¡Alcanzó a salir ileso! El antes antro y ahora restaurante de Daniel Bisogno quedó reducido a cenizas.
Vaya sorpresa nos llevamos al enterarnos de que hace unas semanas Daniel Bisogno, de 47 años, atravesó difíciles momentos cuando el antro que había abierto en febrero pasado sufrió un fuerte incendio, sumándole este negocio más pérdidas económicas, además de un susto enorme, ya que él estaba en el establecimiento minutos antes del lamentable suceso. Al respecto, nos contó un amigo del conductor: 
 
-¿Cómo se encuentra Daniel? 
“Muy sacado de onda; el pasado 27 de agosto el antro de nombre Furia, que abrió con otro socio en febrero, sufrió un muy fuerte incendio”. 
 
-¿Cómo le estaba yendo a Daniel con este negocio?
“Las primeras semanas la gente iba conociendo el lugar y poco a poco se iba empezando a llenar, pero a tan sólo un mes de su apertura, en marzo, fue cuando comenzó de una manera más fuerte la pandemia del coronavirus y en toda la CDMX se tuvieron que cerrar todos los antros”. 
 
Esto fue lo que sucedió:
 
-¿Eso le generó una pérdida económica a Daniel?
“Por supuesto, la inversión en todo lo que había adquirido para el sitio, y Daniel firmó un contrato por un año de 35 mil pesos mensuales, dinero que ha tenido que seguir desembolsando”. 
 
-¿No pensó en finiquitar el contrato? 
“Pues hubiera tenido que pagar una penalización alta, además de que en ese momento se pronosticaba que la pandemia sólo duraría unos tres meses, pero ya ves, ha pasado medio año y esto continúa, los antros aún siguen sin que se les permita abrir, aunque el gobierno de la CDMX les ha dado permiso de que cambien de giro a restaurantes”. 
 
incendio negocio Daniel Bisogno
 
 
-¿Daniel contempló esa opción? 
“Sí, al lugar le cambió el nombre a Cayena y lo acondicionaron con las medidas sanitarias. Comenzaron a recibir a clientes, pero sólo unos días después todo cambió”.

-¿Fueron muchos los daños por el incendio?
“Sí, se estima que perdieron más de 300 mil pesos por el mobiliario, los refrigeradores, la cantina, y lo peor es que no contaban con seguro que los respaldara”. 
 
incendio negocio Daniel Bisogno
 
 
-¿Él estaba presente? 
“En ese instante que se dio el incendio no, pero justo se acababa de ir minutos antes. Él había estado checando cosas del funcionamiento del lugar, le pudo haber tocado, ¡gracias a Dios se salvó!”.
 
-¿Y se apareció? 
“No, no quiso estar ahí, le llamó a uno de los gerentes para que se hiciera cargo y a nosotros, sus amigos, nos expresó su coraje, pero a la vez agradecimiento de que no le hubiera tocado estar en pleno incendio”. 
 
incendio negocio Daniel Bisogno
 
-¿Qué provocó este incendio? 
“Hasta el momento las autoridades desconocen qué lo originó, hay una investigación al respecto, pero no hay nada claro”. 
 
-¿Qué sucederá ahora? 
“Pues contempla abrirlo nuevamente debido a que seguirá pagando la renta, pero tendrá que volver a invertir en mobiliario y aparatos. Se le ha hecho una pesadilla este lugar”, concluyó.