LogoTVNOTAS
Gomita se retira implantes
Espectáculos México
13 de Octubre del 2020 por Mauro Godoy / @TVNotasmx / Foto: Gina Sánchez
¡Adiós ‘Gomitas’! Se quitó los implantes de glúteos

Arrepentida por sus cirugías,la ex payasita Araceli Ordaz dice que con o sin pompas tendrán que quererla

Hace cinco años, Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como “Gomita”, de 26, decidió cambiar su cuerpo a través de cirugías estéticas para cumplir con los estándares de belleza que la televisión exigía de las mujeres. Sin embargo, hace meses, la conductora dio un primer paso para darle un giro de 180 grados a su vida y decidió retirarse los implantes que se había puesto en las pompas. Platicamos con “Gomita” sobre su nuevo estilo de vida y qué fue lo que la motivó a adoptarlo: 

-“Gomita”, ¿cuándo te quitaste los implantes?
“Me los quité el pasado 30 de abril”.

-¿Por qué tomaste la decisión?
“El año pasado, en Colombia, tomé una clase con el coach de vida, Diego Dreyfus; era una conferencia privada, pero al final pudimos platicar e hice clic con su filosofía de vida y me di cuenta de las malas decisiones que tomé sobre mi cuerpo”.

-¿Te refieres a las cirugías?
“Sí, sobre todo con las cirugías. Reconocí que se habían vuelto un vicio para mí y eso me llevó a sufrir una terrible crisis existencial”.

-¿Y cómo fue esa crisis existencial?
“Le hice una llamada a Dios, y le dije: ‘Señor, te necesito; no estoy en mi mejor momento’, porque en ese entonces sufría fuertes dolores de columna".

Gomita implantes

Ve: Así fue el regreso de 'Gomita' a la televisión, tras dos años de ausencia

-¿Cómo fue el proceso de retirarte los implantes?
“Comencé a buscar quién pudiera retirarme los implantes, pero ningún doctor se aventaba a hacerlo porque decían que era una cirugía muy delicada y preferían no tomar ese riesgo”.

-Cuéntanos más sobre la cirugía... ¿cómo fue?
“Como te dije, me la hice en abril y duró seis horas, ya que había que abrir arribita del recto y sacar los implantes, y como el músculo se afloja, se tiene que unir y coser; y para la cicatriz, estoy en tratamiento de carboxiterapia”.

-¿Cuánto pesaba cada implante? 
“325 gramos en cada pompa”. 

Gomita

-¿Fue anestesia local o completa?
“Me pusieron anestesia completa; fue un momento muy intenso porque te juegas la vida. Recuerdo que antes de entrar a quirófano, me dije: ‘Te van a dormir y volverás a ser operada (llora), pero quitarte eso es volver a ser tú misma’. Al despertar, me sentí Araceli de nuevo. Hoy le pido perdón a mi cuerpo; le digo: ‘Perdóname por lastimarte, pero trata de entenderme, te exigen mucho dentro de una empresa y un medio para verte mejor’”.

-¿Pertenecer y triunfar en el medio fue lo que te llevó a ponerte implantes en las pompas y en los pechos?
“No voy a mentir, sí, lo hice para entrar en la onda de la televisión, de verme como las demás, o mejor, pero se me hizo un vicio. Ahora digo que qué tonta, no los necesitaba, pero en mi afán de tener ese atractivo, lo hice”.

-¿Qué te han comentado en redes, ahora que ya no tienes implantes?
“En redes, la gente sigue chi$%&#$% con que traigo implantes, no se han dado cuenta de que ya me los quité”. 

Gomita cirugía

-Te ves bien...
“Sí, me veo bien. Estoy haciendo ejercicio muy cañón, casi tres horas diarias. Fueron dos meses en los que no debía hacer nada de ejercicio, y podía estar poco tiempo sentada”.

-¿Ahora cómo te sientes?
“Nunca me había dado cuenta del valor de las cosas, y sobre todo, de mi cuerpo; hice una conexión muy cañona conmigo misma. Ahora me digo: ‘¡Con nalgas o sin nalgas me van a querer!’”.

-¿Hasta cuándo te quitarás los otros implantes?
“No lo sé, porque para tomar esta decisión fue un proceso largo y doloroso, pero próximamente espero quitarme los implantes de las bubis”.

-¿Cuándo inicias con tus conferencias? 
“Para diciembre. Mi idea es de que esto llegue a las escuelas, ya que ahí no te enseñan el amor propio, a ser fuerte por dentro. No deseo cambiar el mundo, pero sí poner un granito de arena”, concluyó.

Cambios de Gomita

Ve también: Gomita cachó a sus papás haciendo el delicioso​