LogoTVNOTAS
Gomita revela que cachó a sus papás haciendo el delicioso
Espectáculos México
09 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Gomita cachó a sus papás haciendo el delicioso

Gomita no ha podido sacar las imágenes de su cabeza.

Aracely Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, recientemente estrenó un nuevo canal de YouTube, al que título ‘Punto G’ y como parte del estreno, compartió una vergonzosa anécdota.
 
Durante la transmisión en vivo, la expayasita contó que cachó a sus papás en un momento muy íntimo haciendo el delicioso.
 
Aracely contó cómo fue la experiencia con lujo de detalle “Resulta que yo tenía como siete u ocho años, y en ese tiempo nosotros vivíamos en una casita que era como un departamentito, donde solamente dividía mi cuarto una puerta corrediza, y entonces yo ya estaba a punto de dormir, y de repente empiezo a escuchar ruidos extraños como la cama de Karol G”.
 
Aracely Ordaz compartió una vergonzosa anécdota.
 
 
Continuó “Y en eso me ganó la curiosidad, y en eso dije, mi mamá está llorando, mis papás están sufriendo, ‘por lo que dije qué está pasando, entonces abrí la puerta corrediza y los veo, qué está pasando”.
 
Al ver a sus papás en el ‘acto’, Gomita se salió corriendo y de inmediato se metió al baño a llorar porque no entendía lo que había visto.
 
Pero eso no fue todo, su abuelita, quien también vivía con ellos bajó para saber por qué lloraba Ordaz, por lo que a su papá no le quedó de otro que improvisar.
 
 
“Es que nos vio peleando”, dijo el papá de la conductora a su mamá.
 
Finalmente ‘Gomita’ les pidió a los padres de familia que tengan más cuidado, que no sean tan ruidosos y que le pongan seguro a las puertas. Porque hasta la fecha ella no ha podido borrar esas escenas de su mente.
Aracely Ordaz compartió una vergonzosa anécdota.