LogoTVNOTAS
Said P y la verdad del caso con el familiar de Eduardo Capetillo
Espectáculos México
13 de Octubre del 2020 por Luis Miguel San Juan / Foto: Esteban Sánchez/ TV Notas
Said P se defiende del familiar de Eduardo Capetillo
¡Sale la verdad! El cantante Said P aclara que sí golpeó a Raúl Díaz pero fue en defensa propia.
Hace unos días, un escándalo inició cuando Eduardo Capetillo Jr., de 26 años, publicó un tuit solicitando ayuda, pues su primo hermano Raúl Díaz fue golpeado por el cantante de música urbana, Said P., de 27, y varios hombres más, adentro de un restaurante ubicado en una exclusiva plaza comercial, al sur de la CDMX. Sin embargo, nos comunicamos con el cantante, quien por primera vez habla de lo que vivió esa noche: 
 
-Said, ¿qué fue lo que pasó el 12 de septiembre en la cantina La No. 20?
“Llegamos a cenar a este lugar alrededor de las 9 de la noche y ahí tuve una riña en defensa propia”. 
 
-¿Con cuántas personas ibas? 
“Éramos un total de 11 amigos y llevaba conmigo a mi sobrina de 3 años, y la tenía sentada en mis piernas”. 
 
-¿Quiénes te acompañaban esa noche? 
“Mi novia Dariana; compañeros del programa Guerreros 2020: Agustín y Brandon; amigos personales; dos amigas que son modelos y dos amigos gays”. 
 
Said P y la verdad del caso con el familiar de Eduardo Capetillo
 
 
-Dinos, ¿qué sucedió? 
“Recuerdo perfecto a la mesa de al lado, porque estaban dos parejas (cuatro personas), entre ellas Raúl y Diana, y su amigo Karim Basila con otra mujer, pero equis. La verdad es que nosotros estábamos cenando, platicando, pasando un rato muy padre, hasta que los de esa mesa empezaron a molestar a mis amigos”. 
 
-¿Cómo fue? 
“Ya se veían tomados, y cuando fueron mis dos amigas modelos al baño, las noté molestas; les pregunté si todo estaba bien y me dijeron que los tipos de al lado las habían interceptado en el baño y les dijeron: ‘Qué onda, ¿cuánto cobran por sus servicios de pu#@$?, porque nosotros sí les pagamos’”. 
 
-¿Cómo reaccionaste? 
“La gente que me conoce sabe que soy tranquilo, y como tenía a mi sobrina en las piernas, tampoco quise hacer ningún escándalo, respiré profundo y seguimos en nuestra plática”. 
 
Said P y la verdad del caso con el familiar de Eduardo Capetillo
 
-¿Y luego? 
“Pasaron como 15 minutos y mis amigos gays fueron al baño; a fuerza para ir ahí tenías que pasar al lado de esa mesa, y cuando lo hicieron, Karim gritó: ‘¿Qué onda, joto, con tu look de Laureano Brizuela?’ Ellos no lo pelaron y se siguieron al baño, pero de regreso jaló a uno del brazo y le dijo: ‘¿Qué onda, pu$%?, te estoy hablando’”.

-Continúa...
“Levanté a mi sobrina de mis piernas, me fui directo contra Karim y lo golpeé; Raúl me quería pegar y me defendí yo solo contra ellos dos”. 
 
-¿Tú solo? 
“Claro, no necesito de nadie más; fue uno contra uno y la riña duró sólo 30 segundos”. 
 
Said P y la verdad del caso con el familiar de Eduardo Capetillo
 
 
-¿Y los acompañantes de Raúl y Diana? 
“Corrieron de inmediato, ni siquiera se quedaron, pero sí escuché la entrevista que este chavo dio en televisión y lo que hablaron fue una sarta de mentiras, y te lo digo yo y los videos del lugar, que ya los fui a ver; estoy impactado en lo que dicen, pero ahora lo tienen que demostrar”. 
 
Said P y la verdad del caso con el familiar de Eduardo Capetillo
 
-Dijeron que te iban a demandar... 
“Estamos esperando su demanda, en este momento están desaparecidos; primero hablaron en medios nacionales, dijeron que demandarían, luego mandaron un comunicado desmintiendo, y mira, el que empezó todo ya me mandó un mensaje de disculpas. Todo esto está muy raro, estas personas buscaban fama o dinero, pero su fama duró cinco minutos”. 
 
-¿Quién te ofreció disculpas? 
“Eduardo Capetillo jr., y te muestro los mensajes que me envió: ‘Pues perdón, güey, como que quisieron usar mi nombre para hacer la noticia, pero neta yo no hice nada en contra de ti; si te sirve que publique algo diciendo que no tuviste nada que ver o lo que sea, dime, lo último que quiero es un pe$%’”. 
 
Said P y la verdad del caso con el familiar de Eduardo Capetillo
 
-¿Ustedes van a demandar?
“Mis amigos sí, pues ellos cayeron en varios delitos: acoso sexual a dos amigas, discriminación y delitos de odio a la comunidad LGBT, agresión física, falsedad de declaración, y demás delitos que un juez indicará. Le pegué porque me defendí, y defendí a las mujeres de ser acosadas, y a mis amigos gays de ser discriminados; los demás sólo nos separaron. Ya salió la declaración del representante legal del lugar, están los videos y 25 testigos con la verdad”. 
 
Said P y la verdad del caso con el familiar de Eduardo Capetillo
 
-¿Tú piensas demandar? 
“Debería, pero yo no busco problemas, soy un hombre tranquilo mientras no me busquen, pero sé defenderme. Yo no tomo, no fumo, no me drogo, soy un deportista y me encanta la música y actuar; sé que mi imagen es ruda, pero soy cantante urbano. Lo único que quiero es una disculpa pública y que acepten que todo lo que dijeron son mentiras”, finalizó.