LogoTVNOTAS
agustín fernández guerreros capetillo agresión restaurante
Espectáculos México
21 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Agustín se defiende de familiar de Capetillo y el restaurante da su versión

El primo de Eduardo Capetillo Jr. se quedó sin representante legal por su comportamiento.

Este fin de semana, el exWapayaso, Brandon Castañeda rompió el silencio sobre lo que sucedió en la ‘Cantina No. 20’ en una plaza al sur de  la Ciudad de México, en donde según el sobrino de Eduardo Capetillo, tanto él, como el reggatonero Said P y el ex amoroso Agustín Fernández, le propinaron una golpiza junto a más personas.
 
Brandon se deslindó de lo sucedido, ya que según él, confía en que salgan a la luz, videos que comprueben que en ese momento se encontraba hablando por teléfono con su padre.
 
agustín fernández guerreros capetillo agresión restaurante
 
 
Por otro lado, ahora fue el ex amoroso Agustín Fernández, quien también se defendió de las acusaciones de Raúl Díaz, primo de Eduardo Capetillo Jr. y comentó que él no participó en el pleito, “de los acontecimientos que fueron mencionados en las noticias, no tuve participación alguna. Tampoco comparto que se haga una exposición mediática del tema, ni que mencionen mi nombre sin causa aparente; dañando y desprestigiando mi imagen”, dijo por medio de sus redes sociales.
 
Además, el restaurante en el que sucedieron los hechos, también comentaron a un medio de comunicación lo sucedido la noche del pasado 12 de septiembre, “no hay lugar para la confusión, se ve que es una riña que dura 40 segundos, y que fue en parte, gracias a la seguridad de nosotros que estuvo separándolos”, indicó uno de los trabajadores del lugar, luego de que se indicara por parte de las víctimas, que la seguridad del lugar no había hecho nada al respecto.
 
agustín fernández guerreros capetillo agresión restaurante
 
 
La fuente también desmintió lo dicho por Diana, la prometida de Raúl, quien compartió lo que sucedió a través de sus redes sociales esa misma noche y que en el programa ‘De Primera Mano’, señaló que “de repente se levantaron a golpear a un chavo que iba pasando (o sea, su novio)”, por lo que esta persona dijo: no intervinieron, como muy imprecisamente dice ella, tantas personas. Fue una pelea entre dos, sí se involucró mucha gente, pero para separarlos. Sí había otra gente cerca, sí hubo quien lo agarró por detrás, pero no fue para pegarle, sino para contenerlo, igual como había otros tratando de detener al que lo golpeó, que eso permitió que esto no pasara a mayores. La novia como se ve en el video, empezó a gritarle e insultar al agresor”.
 
Sobre cómo sucedieron las cosas señaló: “sí acabó en el piso y mientras los separaron, le alcanzó a dar una patada. Cuando la novia insultó al agresor, esto lo prendió y se fue en dirección a ella, por lo que (Raúl) la abraza para protegerla, pero se cayeron al piso solos y (el agresor) le dio otra patada por la espalda y se fue… una trifulca que duró menos de un minuto, dejó como resultado su ojo morado, pero porque él mismo se fue a meter al pleito, indicó.
 
agustín fernández guerreros capetillo agresión restaurante
 
 
Entre otras cosas, el representante del restaurante dijo que no entiende la postura de la pareja hacía ellos, cuando asegura que hubo una reunión para pagar los gastos y tener acompañamiento en el caso, “les ofrecimos acompañarlos al día siguiente al Ministerio Público por si querían levantar un acta contra quien resultara responsable, conforme a la ley, pero no quisieron ir. Además los ubicamos, conseguimos sus teléfonos y les pedimos verlos. Fuimos muy eficientes en el apoyo, les pagamos la cuenta y el encuentro en otra de nuestras cantinas, que también está grabado y duró dos horas”.
 
En dicha reunión, el restaurante les reiteró su apoyo: les ofrecimos identificar al agresor y, sin tener por qué, les dijimos que nos haríamos cargo si así lo deseaban, de los gastos médicos y tenemos textos de la novia agradeciéndonos por el apoyo. Ella le dijo al director de la empresa que iba a quitar su post pero cuando Eduardo Capetillo Jr. divulgó la información, el administrativo le habló al abogado de Raúl, quien le aseguró que desconocía por qué seguían con esa actitud”, comentó.
 
agustín fernández guerreros capetillo agresión restaurante
 
Por tal motivo, la pareja se quedó sin representante legal, “no estoy de acuerdo con la conducta de estas personas y he decidido dejar de representarlos”, señaló el ahora exabogado de Raúl y Diana a los representantes del restaurante.