LogoTVNOTAS
Brandon cuenta qué pasó con el familiar de Eduardo Capetillo
Espectáculos México
19 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Brandon cuenta qué pasó con el familiar de Eduardo Capetillo

Brandon ‘Wapayaso’ dio la cara.

Después de que Eduardo Capetillo Jr, denunció a través de sus redes sociales, una agresión en contra de su primo Raúl dentro de un establecimiento en una plaza comercial, es ahora el mismo afectado quien reveló frente a las cámaras del programa ‘De Primera Mano’ que Said P. Brandon "Wapayaso" fueron quienes lo agredieron.
 
Brandon ‘Wapayaso’ se defiende
 
 
Ante estas fuertes declaraciones por parte del familiar de Eduardo Capetillo, hace unas horas, Brandon a través de sus redes sociales decidió dar la cara por primera y última ocasión.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Brandon”La Cobra”Castañeda (@brandondco) el

 
El “Wapayaso” aseguró que él efectivamente estuvo en el lugar, sin embargo, minutos antes del momento de la agresión salió a contestar una llamada de su papa´
 
“Quiero aclararles que efectivamente yo estaba presente en el lugar, más no en el momento, yo, minutos antes de que sucediera esta pelea, esta discusión, yo salgo a contestar una llamada de mi papá, entonces yo no puedo opinar de algo en lo que no estuve presente, no puedo opinar de algo que yo no vi”. 
 
Brandon ‘Wapayaso’ se defiende
 
Continuó “Yo sé que más adelante saldrán videos que corroboren lo que yo les estoy diciendo, pero quiero aclarar esta situación porque estas personas me están acusando de algo falso y algo delicado que ya llegó a mi familia. Están difamando mi imagen”.
 
Finalmente, volvió a destacar que los videos dirán todo, por lo que pide una disculpa pública por parte de Raúl, debido a que desea limpiar su imagen.
 
Brandon ‘Wapayaso’ se defiende
------------ 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa