LogoTVNOTAS
brandon wapayasos guerreros 2020
Espectáculos México
06 de Septiembre del 2020 por Román Alonso / Foto: Instagram
Brandon Castañeda quiere buscar un lugar en la actuación tras Guerreros 2020
Brandon Castañeda descarta reintegrarse a Los Wapayasos al concluir el reality.
Brandon Castañeda comenzó su carrera como integrante de 'Los Wapayasos', después fue participante del programa 'Enamorándonos', donde conoció a La Bebeshita y con quien tuvo una relación amorosa. Ahora ha ganado gran popularidad al ser parte del equipo 'Cobras' en el reality 'Guerreros 2020'. Platicamos con él y nos contó que al terminar el programa en la segunda semana de septiembre buscará oportunidades en la actuación y en la conducción pero ya no se reintegra a 'Los Wapayasos'.
 
brandon wapayasos guerreros 2020
 
 
-¿Cómo te has sentido en Guerreros 2020?
“Ha sido maravilloso llegar aquí a este proyecto, no me lo esperaba, yo la verdad nunca esperé estar en un reality así de deportes, yo los veía en la televisión y decía wow, ojalá algún día estuviera yo ahí y mira ya se dio la oportunidad, las pruebas para mí es como un parque de diversiones ahí adentro siento que es como la escuela, también por los horarios y con mis compañeros me las llevo muy bien, tanto con leones como los cobras, todo muy bien”.
 
-¿Qué tal tus compañeros, has forjado alguna amistad?
“Yo no conocía a nadie, entré sin conocer a nadie, entonces ahí los hice mis amigos, mis compañeros, yo creo que me la llevo bien con todos, no tengo a nadie que me caiga mal, de hecho siempre está la mejor de las vibras entre todos”.
 
brandon wapayasos guerreros 2020
 
 
-¿Te preparaste de algún modo para entrar?
“Tuvimos que adaptarnos porque cada uno de los participantes tenemos entrenamientos diferentes. yo practiqué mucho deporte, pero nunca como tal un deporte profesional sino que estuve en el gimnasio, en las barras y bueno es lo que yo practicaba, otros son futbolistas, otros atletas, otros de rugby, son diferentes deportes que varían en los equipos y yo creo que nunca hay que tener un deporte para prepararse para esto“.
 
-¿Te visualizas como ganador de Guerreros 2020?
“Pues a mí sí me gustaría ser ganador o al menos verme en las finales, sí me visualizo, aunque sea ya mínimo en un tercer lugar porque sí le estoy echando los kilos, estoy haciendo lo más que puedo, y haciendo todo lo que se ocupe y siempre ahí presente”.
 
brandon wapayasos guerreros 2020
 
 
-¿Cuándo termines regresas a Los Wapayasos?
“Yo creo que con Los Wapayasos ya no, estoy muy agradecido con ellos son mi familia, siempre me apoyan en todo momento, gracias a Dios estoy acá, pero yo creo que sí, terminando esto, me gustaría buscar algo por otra parte, me gustaría verme como actor en alguna película o alguna serie, yo creo que me gustaría irme para ese rubro o en la conducción estaría genial y voy para ese rumbo", finalizó.