LogoTVNOTAS
‘Chilitoys’ son el nuevo grupo que hará vibrar a mujeres y hombres con sus sensuales bailes.
Espectáculos México
12 de Diciembre del 2019 por Luis Miguel San Juan / Foto: Francisco Mancera

¡Cuidado Wapayasos!, llegaron ‘Chilitoys’, un grupo de hombres que se atreverán ¡a todo!

Chilitoys’ son el nuevo grupo que hará vibrar a mujeres y hombres con sus sensuales bailes.
Seis hombres jóvenes y musculosos formaron el grupo ‘Chilitoys’, los cuáles buscan entrar en el gusto del público, pues afirman que además de sus cuerpos trabajados, son hombres con un talento artístico, pues bailan, cantan y bueno tienen un show que dejaran a varios con la boca abierta. Los guapos jóvenes aseguran que desbancaran a los ‘Wapayasos’, pues ‘Chilitoys’ es un concepto totalmente para adultos.
 
Francisco Mancera
 
¿Quiénes son?, ¡aquí te los presentamos!: Enrique Carrillo, 20 años de Guadalajara; Farley Ortiz, 25 años de Venezuela; Ezequiel Hernández, 25 años de Guadalajara; Edwin Mora 20 años de Guadalajara; Brandon Castañeda, 20 años de Guadalajara y Diego Michel, 25 años de Guadalajara.
 
 
Platicamos con los integrantes del polémico grupo y esto nos dijeron de este nuevo concepto:
 
¿De que trata este grupo?
-"Somos 6 chavos con mucho talento, pues cada uno tiene una interpretación solo, ya sea un baile, canto, y pues ahí demostramos lo que sabemos hacer además que nosotros tenemos mucha interacción con nuestro publico"
 
¿A quién va dirigido este espectáculo?
-"Es totalmente dirigido a mayores de edad, la verdad que lo que te pueda decir se queda corto, pues todos hacemos bailes muy sensuales y provocativos"
 
Francisco Mancera
 
 
- Pueden compararlos con los wapayasos, ¿no?
"No para nada somos conceptos totalmente diferentes, nosotros  sí hacemos cosas muy atrevidas y  además estamos abiertos a todo el público que nos quiera ver, ya sean hombres, mujeres, la comunidad LGBTIII, estamos abiertos totalmente a ellos, a nuestros seguidores e iremos donde nos contraten".
 
- ¿Pero dinos exactamente en que consiste su presentación?
"Bailamos para y con nuestras seguidoras, hay un baile con velas, con hielo, con leche condensada, chocolate caliente, es algo muy sensual, es algo muy erótico”.
 
Francisco Mancera
 
 
- ¿Alguno tiene novia?
"No, todos solteros, y en busca de una guapa mujer y bueno no estamos cerrados a encontrarla en alguna presentación”.
 
- ¿Con cuál número se enloquecen los seguidores?
"Sin lugar a dudas donde subimos a las fans y les bailamos e interactuamos con ellas o ellos”.
 
Francisco Mancera
 
 
- ¿Los Wapayasos tuvieron un problema hace poco con un fan, ustedes cómo piensan prevenirse para que esto no les suceda?
"Mira incidentes pueden pasar en todos lados, y esperamos jamás nos suceda algo , pero creo el hecho de hacer un show muy bien cuidado, muy seguro, y bueno estar preparados para enfrentar cualquier situación a la que nos enfrentemos, nos cuida”.
 
- ¿Cómo controlan el que un show no se salga de control?
"Nuestros seguidores son muy respetuosos, y la verdad es que jamás se ha salido de control una presentación o hemos tenido una falta de respeto, la verdad es que van a vernos a disfrutar el show y a pasar un rato muy pero muy rico”, finalizaron.