LogoTVNOTAS
El actor aseguró que a él no le gusta vivir la vida de otras personas o mejor dicho, ‘colgarse de la fama’ de sus parejas.
Espectáculos México
12 de Diciembre del 2019 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Clasos/ YouTube: Tlnovelas

José María Torre reconoció que su relación con Paulina Rubio, fue difícil

El actor aseguró que a él no le gusta vivir la vida de otras personas o mejor dicho, ‘colgarse de la fama’ de sus parejas.
En el 2005 fue muy sonada la relación que tuvieron Paulina Rubio y José María Torre, de 48 y 42 años respectivamente en la actualidad.
 
Clasos
 
 
Y ahora el actor en entrevista para el programa ´Confesiones´ que es conducido por Aurora Valle y se transmite por el canal TLNovelas dio más detalles de este noviazgo, "duré como año y medio, pero se sintió más".
 
Clasos
 
 
Al comentario de Aurora de que si sintió que fue más tiempo como si le hubiera pesado, José María respondió "fue una relación difícil porque yo siempre he peleado por mis cosas, nunca he dependido de nadie y siempre he tratado que respeten lo que yo soy, lo que yo trabajo, y mis momentos y mis tiempos".
 
Clasos
 
 
Torre fue muy contundente al señalar "yo no me puedo poner de novio de nadie para vivir la vida de otra persona, no hay manera, ni por fama, yo no iba por ese motivo, yo conecté con ella".
 
Mira la entrevista completa de José María Torre en la que por primera vez habla de sus ex novias a continuación: