LogoTVNOTAS
serrath bebeshita brandon wapayaso
Espectáculos México
24 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Iván Chávez

Serrath aclara su relación con La Bebeshita tras salir de Enamorándonos

Mensajes entre Serrath y Brandon ex Wapayaso, desataron nuevamente la polémica.
Fue la semana pasada cuando Lizbeth Rodríguez estuvo como invitada en ‘Guerreros 2020’, por lo que además de revisar el teléfono de Christian Estrada, la influencer también le dio una checadita al celular de Brandon, el es Wapayaso y quien fue novio de La Bebeshita.
 
serrath bebeshita brandon wapayaso
 
 
En esa intervención, descubrió un mensaje de Serrath, quien acaba de salir del reality Survivor que decía: “no quiero problemas, que yo, explicaciones, a nadie, no es por mal pedo pero quiero evitar pleitos, ya tú sabes”, por lo que se desató la polémica nuevamente entre las dos.
 
Así descubrió los mensajes Lizbeth Rodríguez:
 
En entrevista para ‘Vaya Vaya’, Serrath habló sobre el tema y dijo: “yo vengo llegando de una isla, después de mes y medio acoplándome de nuevo a mi vida normal, y de repente empieza el hate con este tema que desconocía totalmente”.
 
serrath bebeshita brandon wapayaso
 
 
Y aprovechó para aclarar la relación que tienen entre las dos, antes y después de salir de 'Enamorándonos': “nunca fuimos amigas, solo compartíamos trabajo”, comentó, dejando claro que nunca hubo una relación cercana entre ellas, además de que aclaró que no ha tenido nada qué ver con sus ex novios.
 
serrath bebeshita brandon wapayaso
 
 
Asimismo comentó que a raíz de esto ha recibido mensajes de ella un tanto groseros, “he recibido mensajes hablándome de una manera como lo hemos visto, fea, hace unos meses a nivel nacional me dijo que era una basura de persona, ya se pueden imaginar… con todo respeto y todo el cariño le deseo lo mejor porque yo no tengo nada en contra de ella, la respeto y la admiro como mujer y es una persona que me ha atacado demasiado y yo he aguantado en el tiempo en el que estuve en Enamorándonos”, finalizó.