LogoTVNOTAS
serrath enseña de más en survivor video foto
Espectáculos México
03 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Serrath causa sensación al enseñar de más en Survivor México

Tras un descuido, la concursante del reality dejó ver sus atributos en plena competencia.
Serrath, quien ganó popularidad en el programa ‘Enamorándonos’, se encuentra como una de las competidoras con más apoyo en ‘Survivor México’, el nuevo reality de TV Azteca.
 
serrath enseña de más en survivor video foto
 
 
Sin embargo esta vez dio de qué hablar luego de que en una de las pruebas que consistía en quitar el pañuelo del equipo contrario pero realizarlo permaneciendo con los ojos vendados, se descuidó y en su festejo del triunfo por la inmunidad grupal, dejó ver sus atributos.
 
Mira a continuación el momento en el que Serrath se queda sin bikini en plena competencia de Survivor México:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Survivor Mexico (@survivormexico) el

 
Los equipos ‘Oselokali’ y ‘Kaukali’ quedaron sorprendidos con la bochornosa escena que protagonizó Serrath en la competencia, pues hasta ‘Curvy’ Zelma fue a su rescate para que no siguiera festejando sin darse cuenta de lo que estaba pasando.
 
serrath enseña de más en survivor video foto
 
Los televidentes sin duda fueron los más impactados con lo que se mostró en pantalla pues algunos consideran que Serrath compite con prendas ‘muy sensuales’ que no le dejan mucha movilidad para las competencias, mientras otros la defendieron y se percataron de que algunos hombres de la competencia hasta se taparon los ojos para no ver los atributos de su compañera.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Isis Serrath (@serrathoficial) el