LogoTVNOTAS
Daniela Alexis Bebeshita
Espectáculos México
10 de Julio del 2020 por Shanik Berman / @TVNotasmx / Foto: IG @alexissoy

La Bebeshita confesó que terminó con Brandon Castañeda porque él bailaba en antros gay

La influencer saltó a la fama gracias a su participación en el programa de TV Azteca 'Enamorándonos'.

Si existe una figura en la televisión capaz de generar polémica y ganarse el cariño del público al mismo tiempo, esa sin duda es Daniela Alexis, mejor conocida como ‘La bebeshita’, quien saltó a la fama por su participación en el programa ‘Enamorándonos’.  Daniela también incursionó como cantante; sin embargo lo que más ha llamado la atención son sus escandalosas relaciones amorosas, la ultima de las con Brandon Castañeda, integrante de los Wapayasos y más recientemente concursantes del nuevo programa de Televisa, Guerreros 2020. 

Ahora ‘La Bebeshita’ nos confiesa que pese al amor que se mostraban en la pantalla, su noviazgo con Brandon no fue miel sobre hojuelas, e incluso nos revela el motivo por el cual terminaron.

-Bebeshita ¿por qué terminaste tu noviazgo con Brandon, Wapayaso Horripicoso?
“Estoy soltera, sola como perro, así que si conoces a alguien guapo y marcadito, preséntamelo, bebé. Pero ya no quiero pobretones”.

Bebebshita y Brandon Castañeda

Ve:  La Bebeshita cuenta a qué se va a dedicar tras pausa en Enamorándonos

-¿A poco los Wapayasos no ganan bien?
“No sé, pero terminé casi casi manteniéndolo”.

-Duraste dos años de novia con Brandon, ¿por qué terminaron?
“Él ahorita está en Guerreros 2020; desde siempre ha buscado la fama y el dinero, que le interesan más que el amor. Vivimos juntos una temporada, muy felices, pero empezó a hacer trabajos que no me latían”. 

-¿No te gusta que enseñe sus partes nobles?
“Que baile sexy como los Wapayasos no es problema, pero entró a un nivel más extremo que ya no es bailar, ya es desnudarse en antros para gays y de heterosexuales, como stripper, y eso ya no me gustó”.

-¿Era stripper? 
“Sí, y me dolió porque sólo tiene 20 años. Le dije: ‘Brandon, ¿tu mamá no te dice nada de que te encueres con hombres, mujeres y todo lo que se te ponga enfrente?’ Ya no estaba padre que se vendiera de esa manera”.

-Te ves muy guapa de rubia cantando “El reggaetón del puerco”, ¿cómo es tu vestuario?
“Me encanta dar show, me visto estrafalaria y enseño un poquito de pierna, de pompis, de escote. Yo trato de diseñar mis vestuarios”.

Daniela Alexis influencer

-¿Un día se te vio el bush?
“No, una va bien depilada por lo que se ofrezca, todo lo oscurito se depila”.

-¿Te pusiste triste con las críticas que te lanzó Daniel Bisogno hace poco?
“Estoy más tranquila, acostumbrándome a tener haters, no sólo del público, sino también del medio y de compañeros de la empresa. Lo de Bisogno sí me da tristeza, pues yo los veo, los admiro y los respeto, pero cuando Daniel dijo: ‘No sirves para la televisión, ¿qué haces aquí?’, eso sí está feo”. 

-Y no te quedaste callada...
“Exacto, por eso le contesté: ‘Tienes 20 años de carrera, yo tengo tres y el triple de seguidores’. A mí la gente me quiere mucho, gracias a Dios, y me va muy bien”.

-¿Y si te hubieran corrido de la empresa por atacar a Daniel Bisogno? 
“Si alguien no hace lo correcto, alzo la voz, la mano o lo que tenga que alzar; si me atacan, reacciono, y si hay consecuencias, pues lo afronto aunque me lleguen a correr, porque mis pantaloncitos los tengo bien puestos”, concluyó.  

Daniela La bebeshita

Ve también: a bebeshita quiere cita con conductor de 'Ventaneando'

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa